El CT Tarragona, a la final del Campeonato de España por equipos masculinos

Se medirá al Zaragoza, hoy a partir de las 10.00 horas, en busca del título de campeón de 2ª  División y del ascenso directo a 1ª

17 octubre 2020 18:07 | Actualizado a 18 octubre 2020 06:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Tennis Tarragona jugará hoy la final del Campeonato de España por equipos masculinos de 2a División con firmes posibilidades de proclamarse campeón y lograr el ascenso a 1ª, la máxima categoría nacional, en el torneo que se celebra en sus propias instalaciones. El equipo tarraconense se medirá al Zaragoza, a partir de las 10.00 horas.

En las semifinales disputadas este sábado el CT Tarragona batió por 5-0 al Sporting de Valencia, mientras que el Zaragoza doblegó al Internacional de Tenis de Madrid por 4/3 después de que el último doble se decidiera por 10/8 en el supertie-break.

La eliminatoria de los tarraconenses quedó sentenciada en los cinco partidos individuales y no fue necesario recurrir a los dobles (las rondas se juegan al mejor de siete puntos).

El número 1 del Tennis Tarragona, el jugador italiano Marco Bortolotti, venció por 6/3 y 6/4 a Benjamin Winter; Sergio Gutiérrez, por 6/1 y 6/0 a David Estruch; David Jordà, por 6/0 y 6/1 a David Garcia; Jordi Muñoz, por 6/3, 5/7 y 7/5 a Samuel Ribeiro; y Sergio Pérez, por 6/1 y 7/5 a Jorge López.

Ascenderá el equipo campeón, mientras que el subcampeón deberá promocionar frente al séptimo clasificado de 1ª.

Comentarios
Multimedia Diari