Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CT Tarragona cae en cuartos frente al RCT Barcelona

El conjunto anfitrión sólo pudo sumar un punto (4-1), el que logró Carlos Boluda tras la retirada de Pablo Carreño

Redacción

Whatsapp
El CT Tarragona cae en cuartos frente al RCT Barcelona

El CT Tarragona cae en cuartos frente al RCT Barcelona

El CT Tarragona no pudo contra el RCT Barcelona, vigente campeón nacional, y cayó por 4-1 en semifinales del Campeonato Absoluto Mapfre por Equipos Masculinos que se disputa desde ayer en las instalaciones del club de Cala Romana.

El único punto del equipo tarraconense lo logró el tenista alicantino, fichado para esta temporada por el CTTarragona, Carlos Boluda, por la retirada del cabeza de serie número del equipo barcelonés Pablo Carreño (num. 31 del ATP) cuando el partido estaba 6/3 y 4/1 para el asturiano.

El RCTBarcelona puso en pista además al rapitense Albert Montañés que ganó 6/3 y 6/2 a Davod Estruch y a Gerard Granollers, hermano pequeño del reconocido Marcel Granollers, que venció 6/1 y 6/0 al jugador local Arnau Bergadà.

Jaume Pla cayó contra Roberto Carballés por 6/1 y 6/3 mientras que Pablo Martin Adalia lo hizo ante Jaume Munar por 6/3 y 6/4.

En el resto de la jornada, el CTChamartín, habitual en las rondas finales, tampoco quiso alargar su jornada ante el Cercle Sabadellés y pasó a la siguiente ronda sólo con los partidos de individuales. Rubén Ramírez ganó a Alexander Zhurbin (6/3 y 7/6), Carlos Gómez a Adrià Mas (6/2 y 6/1), Guillermo Garcia a Pol Toledo (6/3, 1/6 y 6/1) y Roberto Ortega ante Marc Fornell (6/2 y 6/4). Raúl Brancaccio logró el punto del honor para los sabadellense al superar a Miguel Semmler por 2/6, 6/3 y 6/4.

La tercera semifinal, entre RC Polo y CT Valencia se decantó a favor de los valencianos en el supertiebreak del doble decisivo (3-4). Marc Giner y Carlos Taberner dieron el punto definitivo en su triunfo contra Pere Riba y Adrián Menéndez.

La jornada finalizó con la eliminatoria entre el Murcia CT y el CT Barcino. Finalmente, el equipo barcelonés acabó imponiéndose a su rival murciano entrada la noche por 4-3 tras un emocionante dobles.

En la jornada de hoy se disputarán los partidos por la permanencia (por la mañana) y por el ascenso(ya por la tarde). En esa lucha por la permanencia, el CT Tarragona se mide al CT Polo.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También