Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Tenis

El CT Tarragona deberá pelear por la permanencia

El conjunto tarraconense quedó eliminado en cuartos de final del Campeonato de España por equipos por el RCT Barcelona (5-0)

REDACCIÓN

Whatsapp
Imagen de uno de los encuentros en el Real Murcia CT. FOTO: RFET

Imagen de uno de los encuentros en el Real Murcia CT. FOTO: RFET

El CT Tarragona no tuvo opciones delante del RCT Barcelona. El equipo capitaneado por Álex López perdió los cinco duelos frente al cuadro barcelonés correspondientes a la primera eliminatoria del Campeonato de España por Equipos 1ª Categoría que se disputa en las instalaciones del Murcia Club de Tenis y quedó apeado de la lucha por el título.

Sergio Gutiérrez fue superado por Pedro Cachín (6-3/5-7 y 6/1), David Jordà cayó ante Gerard Granollers (6/2 y 6/2), Sergi Pérez hizo lo propio frente a Íñigo Cervantes (6/3 y 6/1). Los otros dos encuentros fueron la derrota de Jordi Muñoz ante Carlos Alcaraz (6/2 y 7/5) y la de Pol Toledo ante Oriol Roca (4/6, 6/1 y 6/4).

El resultado era del todo esperable. El RCT Barcelona es uno de los candidatos a la victoria final, mientras que el CT Tarragona acude a Murcia con el objetivo de mantenerse en la máxima categoría a la que llegó el año pasado.

Una permanencia que deberán pelear a partir de hoy. El rival del CT Tarragona saldrá de los equipos que fueron derrotados en la primera jornada del campeonato: el Cercle Sabadellés, RC Polo de Barcelona y el CT Barcino, primer cabeza de serie que quedó eliminado por el CT Chamartín por 4-3.

El resto de favoritos cumplieron con los pronósticos. Así, el CT Valencia, tercer cabeza de serie del torneo superó al Cercle Sabadellés (1-4).

El conjunto anfitrión, el Murcia, cuarto cabeza de serie, eliminó al RC Polo Barcelona por 4-1.

Comentarios

Lea También