El CT Tarragona deberá pelear por la permanencia

El conjunto tarraconense quedó eliminado en cuartos de final del Campeonato de España por equipos por el RCT Barcelona (5-0)

01 noviembre 2019 10:10 | Actualizado a 01 noviembre 2019 10:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CT Tarragona no tuvo opciones delante del RCT Barcelona. El equipo capitaneado por Álex López perdió los cinco duelos frente al cuadro barcelonés correspondientes a la primera eliminatoria del Campeonato de España por Equipos 1ª Categoría que se disputa en las instalaciones del Murcia Club de Tenis y quedó apeado de la lucha por el título.

Sergio Gutiérrez fue superado por Pedro Cachín (6-3/5-7 y 6/1), David Jordà cayó ante Gerard Granollers (6/2 y 6/2), Sergi Pérez hizo lo propio frente a Íñigo Cervantes (6/3 y 6/1). Los otros dos encuentros fueron la derrota de Jordi Muñoz ante Carlos Alcaraz (6/2 y 7/5) y la de Pol Toledo ante Oriol Roca (4/6, 6/1 y 6/4).

El resultado era del todo esperable. El RCT Barcelona es uno de los candidatos a la victoria final, mientras que el CT Tarragona acude a Murcia con el objetivo de mantenerse en la máxima categoría a la que llegó el año pasado.

Una permanencia que deberán pelear a partir de hoy. El rival del CT Tarragona saldrá de los equipos que fueron derrotados en la primera jornada del campeonato: el Cercle Sabadellés, RC Polo de Barcelona y el CT Barcino, primer cabeza de serie que quedó eliminado por el CT Chamartín por 4-3.

El resto de favoritos cumplieron con los pronósticos. Así, el CT Valencia, tercer cabeza de serie del torneo superó al Cercle Sabadellés (1-4).

El conjunto anfitrión, el Murcia, cuarto cabeza de serie, eliminó al RC Polo Barcelona por 4-1.

Comentarios
Multimedia Diari