El CT Tarragona femenino peleará por el título de Catalunya de pádel de 1ª

Ha derrotado en casa al Pàdel Osona en las semifinales por 3-2 y se medirá en la final de este domingo al Polo (10.00). En el cuadro masculino se medirán el Cercle Sabadellès y el RCT Barcelona

 

23 febrero 2019 13:17 | Actualizado a 24 febrero 2019 16:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El equipo femenino del Club Tennis Tarragona disputará la gran final del Campionat de Catalunya por equipos de 1ª de pádel que se disputa durante este fin de semana en sus instalaciones después de derrotar este sábado en las semifinales al Pàdel Osona por 3-2.

La final será todo un premio para el equipo tarraconense, que está integrado por Ornella Visotto, Sandra Bellver, Laura de Lamo, Laura Foix, Graciela Ferré, Meritxell Matamoros, Lourdes Morro, Eva Casco, Nikki Bowen, Blanca Ripoll, Isabel Martín, Viki Colomé, Cayetana Gutiérrez, Ainara Pozuelo, Carlota Garcia y Laia Boqueras. 

Enfrente tendrán nada menos que al Polo, el actual campeón y gran favorito al título, que cuenta en sus filas con la reusense Ari Sánchez, Alejandra Salazar, Marta Ortega, Lucía Sáinz y Gemma Triay, todas ellas top ten del World Pádel Tour. 

El conjunto barcelonés ha vencido en su otra semifinal al RCT Barcelona por 5-0, sin jugar ninguna de sus cinco grandes figuras con sus parejas habituales en el circuito mundial sino todas por separado.

La gran final femenina de este Campionat de Catalunya por equipos de 1ª de pádel está programada para este domingo a las 10.00.

A las 11.00 se jugará la final masculina. Se medirán el Cercle Sabadellès y el RCT Barcelona. El equipo sabadellense ha dado la sorpresa y ha accedido a la final después de derrotar por 3-2 en ‘semis’ al Real Club de Polo, el equipo de Fernando Belasteguín, número 1 mundial de este deporte durante 16 temporadas. Por su parte, el RCT Barcelona ha hecho buenos los pronósticos y ha superado por un contundente 4-1 a La Salut en la otra semifinal. 

Comentarios
Multimedia Diari