Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CT Tarragona organiza el Open de Pàdel Benèfic

PÁDEL. El certamen tendrá lugar en las instalaciones del club del 14 al 20 de octubre con un carácter solidario en la lucha contra el cáncer

Diari de Tarragona

Whatsapp
Chemo Domènech, que murió en abril a causa de un cáncer, recibirá un homenaje. FOTO: DT

Chemo Domènech, que murió en abril a causa de un cáncer, recibirá un homenaje. FOTO: DT

El Club Tennis Tarragona organiza esta próxima semana la séptima edición del Open de Pàdel Benèfic, un torneo de marcado carácter solidario en la lucha contra el cáncer.

En total se trata de seis días de pádel para todos aquellos participantes que deseen colaborar en el certamen, previsto del 14 al 20 de octubre. Las categorías que van a disputar este torneo son masculina, femenina y mixta y todos los jugadores y jugadoras que deseen tomar parte de la competición pueden llevar a cabo su inscripción hasta el día de hoy, 11 de octubre.

El precio de las inscripciones es de 23 euros en una categoría y 29 en dos. Se han previsto aperitivos y sorteos con regalos justo antes de las finales.

Chemo Domènech

La organización ofrece la opción a todos los que estén dispuestos a colaborar, a través de una fila cero. Los jugadores y jugadoras del torneo recibirán un pack con camiseta incluida.

El torneo lleva como nombre «Memorial Chemo Domènech», monitor y exjugador destacado que se acabó enganchando al pádel en el club Tennis Park. Fue uno de los jugadores más destacados del circuito provincial de pádel.

Temas

Comentarios

Lea También