Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS DE MESA

El CTT Ganxets-Vermuts Miró de Reus llega al ecuador de la Liga en plaza de play-off

El club reusense mantiene como reto asegurar la permanencia en División de Honor. Todos sus rivales que tiene por detrás se han reforzado

Francesc Joan

Whatsapp
Las jugadoras del CTT Ganxets y del Valladolid, antes de su duelo del pasado sábado. FOTO: CTT Ganxets

Las jugadoras del CTT Ganxets y del Valladolid, antes de su duelo del pasado sábado. FOTO: CTT Ganxets

El Vermuts Miró de Reus, primer equipo femenino del Club Tennis Taula Ganxets de la capital del Baix Camp, ha iniciado en plazas de play-off de ascenso a la Superliga la segunda vuelta de la División de Honor femenina (segunda máxima categoria nacional).

El equipo reusense, máximo exponente del tenis de mesa provincial, es ahora mismo tercero en la clasificación con 14 puntos, después de siete victorias y tres derrotas en las 10 jornadas disputadas hasta el momento. Le preceden el Assa Alicante, con 20 puntos y pleno de triunfos, y el Leganés-Rivas, con 18 puntos.

El equipo que componen Constanza Martínez, Svetlana Skobkina, Magda Veciana y Marta de la Vega (fichaje de esta temporada), así como a la joven promesa Alba Virgili, está ofreciendo un gran rendimiento.

Sin ir más lejos este pasado sábado batieron como locales al Vasa Arroyo de Valladolid por 4-3 tras un taquicárdico final en el que Constanza Martínez y Magda Veciana le dieron el punto de la victoria en el decisivo partido de dobles. Y eso que las vallisoletanas llegaron con sus nuevos refuerzos.

Pese a todo los Ganxets tienen por objetivo la permanencia en esta su segunda temporada consecutiva en la División de Honor. La pasada ya acabaron en plaza de play-off, pese a que finalmente acabaron renunciando a jugarlo.

A pesar de su privilegiada posición actual en esta segunda vuelta el club reusense mantiene como reto asegurar la categoría, ya que la totalidad de los equipos que tiene por detrás en la clasificación del potentísimo grupo 2 (sur) se han reforzado en este mercado invernal y no le van a poner nada fácil las cosas. A cuatro puntos de distancia tiene el CT Rivas (10 p.), seguido del Parla (8), el Noroeste Las Rozas (8), el Linares (6), el Valladolid (6), el Clínica Cámara de Jaén (6) y el Fundación Cajasol Hispalis de Sevilla (4). Descienden los dos últimos.

Los Ganxets tienen nueva sede desde finales de año. Ahora juegan en una nave ubicada en la calle Evarist Fàbregas número 9 de Reus donde su proyecto alrededor del tenis de mesa, deportivo y social, está experimentando un espectacular crecimiento. Hasta entonces y desde su fundación llevaban tres años jugando en las instalaciones del CN Reus Ploms.

 

Temas

  • Reus
  • tenis de mesa

Comentarios

Lea También