El CTT Ganxets ya tiene rivales en la Europe Cup

Tenis de mesa. Forma parte del grupo D de la competición europea. Las reusenses acaban de renovar a Jessica Yamada y Anastasia Kolish

26 julio 2021 15:11 | Actualizado a 02 agosto 2021 11:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CTT Ganxets de Reus ya conoce sus rivales en la Women’s Europe Cup de esta próxima temporada. El equipo reusense  se encuentra en el grupo D de la competición continental y va a competir contra el Grand Quevilly francés, el Leka Enea Irún español, el Vedrinamur belga y el Boa Hora portugués.

La Europe Cup es la segunda competición continental en importancia y el equipo femenino reusense quiere hacer historia. De los cinco equipos que conforman el grupo, se clasifican los tres primeros para la segunda fase. La primera fase se disputará en tierras francesas en un liguilla de todos contra todos los equipos.

Yamada sigue

La jugadora olímpica brasileña Jessica Yamada ya ha confirmado su renovación con el equipo reusense y formará parte de la plantilla que va a intentar el asalto a Europa. Yamada participa con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio. También ha prolongado su vinculación la jugadora rusa Anastasia Kolish.

Por el último, la entidad reusense intenta alcanzar todos los recursos económicos para intentar cubrir el presupuesto que le permite acudir a Europa.
 

Comentarios
Multimedia Diari