Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VOLEIBOL

El CV SPiSP busca el milagro final

Los rojillos deben vencer al Pinto este sábado (18.00 h) y esperar a que el Castellón no lo haga ante el Almería (18.00 h) para meterse en el play off de ascenso a la Superliga

Diari de Tarragona

Whatsapp
El CV SPiSP busca el milagro final para meterse en los play off.

El CV SPiSP busca el milagro final para meterse en los play off.

El deporte es tan caprichoso que el CV SPiSP va a tener que obrar el milagro para clasificarse al play off de ascenso a la Superliga, la máxima categoría nacional de voleibol, en la última jornada y tras no esperarlo porque la inercia del equipo no invitaba a pensar en ello.

Se dice que es un contexto caprichoso porque los rojillos llevan toda la temporada ocupando las dos primeras plazas y lo han dejado de hacer en la penúltima jornada. Cuando más duele y cuando hay menos reacción. 
Fue ante el Castellón, actual segundo clasificado, y conjunto con el que cayeron por 3-0 la semana pasada perdiendo el puesto privilegiado que ocupaban en la tabla. 

Una derrota terriblemente contundente que ha provocado que los cooperativistas lleguen a la última jornada con opciones de clasificarse para el play off de ascenso final, pero sabiendo que no dependen de ellos mismos.

El conjunto de Vlado Stevovski se aferra a la fe y algo más que a las sensaciones. Si se piensa con la lógica y no solo con el corazón, lo cierto es que el último partido parece a priori mucho más asequible para los rojillos que para los castellonenses. Por lo tanto, hay lugar para la sorpresa. 

El CV SPiSP recibe este sábado (18.00 horas) al Pinto, un conjunto asequible que eso sí llega sin presión. No puede decir lo mismo el Castellón, quien sabe que tendrá que ganar en una de las pistas más imponentes de la categoría (18.00 horas) como es la de un Almería, que tampoco se juega nada, pero quiere sumar los tres puntos para acabar en lo más alto de la tabla posible. 

En definitiva, hay argumentos sólidos para pensar que el conjunto rojillo puede meterse de fora agónica en los play off de ascenso a la Superliga, pero para ello tienen claro que primero deben aprovechar el factor pista para derrotar al Pinto. Se espera otro ambiente espectacular en el Pavelló Municipal de Sant Pere i Sant Pau. 
 

Temas

Comentarios