El CV SPiSP cae por la vía rápida en la pista del Río Duero

Los de Vlado Stevovski no pudieron soportar el ritmo en ataque de los locales

14 octubre 2017 21:08 | Actualizado a 14 octubre 2017 21:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CV Sant Pere i Sant Pau cosechó la segunda derrota de la temporada después de caer por tres sets (25-18, 25-19, 25-23) ante el Río Duero Soria. 

El primer set se decidió por la vía rápida. Los sorianos salieron en tromba con la intención de encarrilar el primer set lo antes posible. El Sant Pere i Sant Pau solo pudo aguantar las embestidas de los locales en los primeros compases del encuentro (8-7). Con el paso de los puntos, los sorianos se mostraron mucho más efectivos en ataque y lograron poner la primera ventaja importante del set (14-9). Los locales siguieron intratables en los puntos decisivos del primer parcial y se lo llevaron  por un solvente 25-18. 

En el segundo set, los sorianos volvieron a bordar el juego en los primeros compaases, Ese hecho les permitió comenzar la manga con una clara ventaja en el marcador (4-0). Aquel parcial lo iban aprovechar para hacer la goma a lo largo del segundo set. Finalmente, el Río Duero se iba a llevar el segundo set con un marcador final de 25-19. 

En la última manga, el Sant Pere i Sant Pau se mostró mucho más regular y competitivo. Los de Vlado se sentían por primera vez superiores en alguna fase del juego. De hecho, llegaron a tener una máxima ventaja de tres puntos sobre los sorianos (11-14). Sin embargo, los sorianos volvieron a imponer su ley y se fueron acercando en el marcador hasta darle la vuelta (25-23).

Comentarios
Multimedia Diari