Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VOLEIBOL

El CV SPiSP cae por la vía rápida en la pista del Río Duero

Los de Vlado Stevovski no pudieron soportar el ritmo en ataque de los locales

Diari de Tarragona

Whatsapp
Kevin Bordas ataca en la red . FOTO: Heraldo de Soria

Kevin Bordas ataca en la red . FOTO: Heraldo de Soria

El CV Sant Pere i Sant Pau cosechó la segunda derrota de la temporada después de caer por tres sets (25-18, 25-19, 25-23) ante el Río Duero Soria. 

El primer set se decidió por la vía rápida. Los sorianos salieron en tromba con la intención de encarrilar el primer set lo antes posible. El Sant Pere i Sant Pau solo pudo aguantar las embestidas de los locales en los primeros compases del encuentro (8-7). Con el paso de los puntos, los sorianos se mostraron mucho más efectivos en ataque y lograron poner la primera ventaja importante del set (14-9). Los locales siguieron intratables en los puntos decisivos del primer parcial y se lo llevaron  por un solvente 25-18. 

En el segundo set, los sorianos volvieron a bordar el juego en los primeros compaases, Ese hecho les permitió comenzar la manga con una clara ventaja en el marcador (4-0). Aquel parcial lo iban aprovechar para hacer la goma a lo largo del segundo set. Finalmente, el Río Duero se iba a llevar el segundo set con un marcador final de 25-19. 

En la última manga, el Sant Pere i Sant Pau se mostró mucho más regular y competitivo. Los de Vlado se sentían por primera vez superiores en alguna fase del juego. De hecho, llegaron a tener una máxima ventaja de tres puntos sobre los sorianos (11-14). Sin embargo, los sorianos volvieron a imponer su ley y se fueron acercando en el marcador hasta darle la vuelta (25-23).

Temas

Comentarios

Lea También