El CV SPiSP debutará en la Superliga 2 ante el Xátiva

VOLEIBOL. Los rojillos han conocido este jueves el calendario del Grupo B en el que han quedado encuadrados y que contará con 12 equipos en total

11 julio 2019 13:15 | Actualizado a 11 julio 2019 13:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CV SPiSP ya conoce a todos sus rivales y el calendario del Grupo B de la Superliga Masculina 2 en el que ha quedado encuadrado. Los rojillos repiten así grupo, pero a diferencia de la temporada este año tendrán 11 rivales, por lo que no habrá jornada descanso como sucedía la temporada pasada cuando eran 11 los equipos que conformaban el grupo B.

Los rivales del Sant Pere i Sant Pau serán los siguientes: Cisneros Alter, Llars Mundet, Barça, Xátiva, Playas de Benidorm, Leganés, VP Madrid, Pinto, Almerýa yCV Pizarra. 

Además, los rojillos conocieron ayer el rival contra el que debutarán en un sorteo que realizado este jueves por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB). El equipo cooperativista disputará su primer partido de la Superliga 2 visitando al Xátiva el sábado 5 de octubre. El estreno en casa será en la segunda jornada frente al Voleibol Mundet el 12 de octubre.

Por último, los cooperativistas cerrarán la competición regular visitando la pista del Cisneros Alter. En todo caso, antes del arranque liguero que se producirá en el primer fin de semana de octubre, hay que recordar que el conjunto entrenador por Vlado Stevovski disputará la Lliga Catalana. 

Hay que recordar que los rojillos disponen de una plantilla de inmensa calidad que este año tiene como objetivo prioritario pelear por el ascenso a la máxima categoría nacional. Para ello, han conseguido el regreso de Carles Mora, canterano del club que ha brillado por el extranjero en los últimos años. 

Comentarios
Multimedia Diari