El CV SPiSP no puede tropezar ante el Mundet

Los rojillos no pueden perder si quieren mantener la segunda plaza en la clasificación que amenazan el Almería y el Leganés.

22 febrero 2019 16:05 | Actualizado a 22 febrero 2019 16:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La recta final de la temporada para el CV SPiSP ya está aquí. Una campaña muy exigente que lo fue desde el principio y lo va a ser hasta el final porque e. 

Esta tarde los hombres de Vlado Stevosvski buscarán una victoria clave ante el Mundet a las 20.00 horas en el Pavelló de Sant Pere i Sant Pau.

El objetivo es pelear por el ascenso y para ello, los rojillos deben sumar los tres puntos en el día de hoy. Enfrente, tendrán un Mundet que ocupa en estos momentos la octava plaza con 17 puntos.

Tras un comienzo de temporada en el que encadenaron una cantidad de victorias impresionante, el conjunto cooperativista abandonó ese ritmo superhumano y los rivales de la zona noble lo aprovecharon, sobretodo el Almoradí.

En estos momentos, el conjunto alicantino es el líder del grupo con 36 puntos, siete más que el Sant Pere i Sant Pau, una distancia muy importante ante los pocos partidos que restan por delante.

En todo caso, el objetivo es el de mantener una segunda plaza que en estos momentos se encuentra en manos de los rojillos, pero de manera muy apretada. 

Los hombres de Vlado Stevovski suman 29 puntos y solo tienen una distancia de un punto con sus más inmediatos perseguidores, el Almería y el Leganés.

Los almerienses no juegan esta semana al tener un partido más que los rojillos, mientras que el conjunto de Leganés sí lo hace recibiendo al Arona, sexto clasificado en casa. 

Así pues, la lucha por la segunda plaza quedará igualada al tener todos los mismos partidos disputados. En todo caso, de vencer el Sant Pere i Sant Pau, seguirá dependiendo de si mismo. 

Una jornada de derbis

Por otro lado, el líder de la categoría, el Almoradí, recibe la visita del Collado Villalba, el último clasificado de la tabla, por lo que no se espera que el líder de la tabla no se lleve los tres puntos esta jornada. 

El resto de la jornada estará marcada por los diferentes derbis que se van a disputar. Habrá un derbi levantino entre Mediterráneo Castellón y Xátiva Voleibol y un derbi madrileño entre el Voleibol Pinto Caredent y VP Madrid.

Comentarios
Multimedia Diari