El CV SPiSP se juega la segunda plaza ante el Leganés

Los cooperativistas reciben a un CV Leganés que ocupa la tercera plaza con solo un punto menos que los rojillos
 

01 marzo 2019 17:55 | Actualizado a 02 marzo 2019 22:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un partido que puede definir el final de la temporada. Eso es lo que tiene por delante el CV Sant Pere i Sant Pau en el día de hoy. Los cooperativistas afrontan un partido decisivo para el final de la temporada y en el que la victoria debe ser obligada sino quiere perder la segunda plaza de la tabla.

A partir de las 20.00 horas, los rojillos reciben la visita de un rival de campanillas que llega con la intención de escalar hasta la segunda posición de la tabla. El CV Leganés es en estos momentos el tercer clasificado y se encuentra a solo un punto de los hombres de Vlado Stevovski. 
Por lo tanto, una victoria local supondría dejar muy tocados para la recta final a uno de los rivales que amenazan la segunda plaza, mientras que una derrota de los rojillos los colocaría en el tercer lugar de la tabla y no dependiendo de si mismos para conseguir el segundo puesto. 

Hay que recordar que el primer lugar de la clasificación ya se vislumbra con pocas esperanzas a falta de cinco jornadas para el final. El Almoradí ha impuesto su ley en los últimos meses y comanda la clasificación con mano de hierro. 39 puntos, siete más que los rojillos, tienen en estos momentos, por lo que solo un final de temporada desastroso podría hacer soñar a los cooperativistas y los otros equipos de la parte alta con aspirar a la primera plaza. 

Ambos llegan de ganar

Tanto el CV SPiSP como el Leganés llegan de ganar en la pasada jornada. Los tarraconenses lo hicieron ante el Mundet por 3-1, mientras que los pepineros hicieron lo propio ante el Arona. 

Por último, hay que resaltar que el partido se disputará en el Pavelló Sant Pere i Sant Pau, un escenario que durante este año será mejorado con el cambio de cubierta.

Comentarios
Multimedia Diari