El CV SPiSP sigue imparable y pasa por encima del Xátiva

Los de Vlado Stevovski suman la tercera victoria en tres partidos y son todavía más líderes de la Superliga 2

23 octubre 2018 08:50 | Actualizado a 23 octubre 2018 08:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CV SPiSP sigue caminando firme en su regreso a la Superliga 2. Los pupilos de Vlado Stevovski consiguieron la tercera victoria en tres partidos después de tumbar al Xátiva por tres sets a cero. Con esta victoria, el conjunto rojillo se mantiene invicto y a día de hoy solo el Almoradí le sigue el ritmo, aunque el Almería podría hacerlo de ganar hoy en su partido.

Los cooperativistas comenzaron el partido apretando el acelerador y se llevaron el primer parcial por una ventaja contundente (25-19), aunque lo cierto es que sería el set más igualado de todo el partido. 

El gran comienzo de temporada de los rojillos se refleja en los números que presenta hasta el momento con 9 sets ganados y uno solo perdido

En la segunda manga, los rojillos tuvieron menos problemas para superar al conjunto valenciano y se llevaron el parcial con autoridad (25-17).

El último parcial fue el más desigualado y los de Vlado Stevovski cerraron la victoria con un contundente (25-15).

El jugador más destacado de los locales fue Elio Carrodeaguas con 19 puntos conseguidos, seguido de Isaac Valiño con 13 tantos y David Crespo con 12 puntos. La semana que viene, los rojillos visitan la pista del Club Collado Villalba. 

Comentarios
Multimedia Diari