Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Voleibol

El CV SPiSP y el Barça se miden en un duelo por el liderato

Los dos conjuntos catalanes no han cedido ni un solo set en lo que va de temporada y encabezan la Superliga II

JUANFRAN MORENO MARCELO

Whatsapp
El CV SPiSP en el último triunfo en Benidorm. FOTO: CEDIDA

El CV SPiSP en el último triunfo en Benidorm. FOTO: CEDIDA

El Pavelló de Sant Pere i Sant Pau va a ser testigo hoy (20.00 horas) de un duelo muy esperado por todos los aficionados al voleibol nacional. El CV Sant Pere i Sant Pau y el Barça se van a medir en un derbi catalán de altos vuelos. Ambos conjuntos comparten liderato y su nivel hasta el momento está siendo descomunal.

El estado de forma de los dos equipos es tan alto que ninguno de los dos conoce la derrota en los seis partidos que han disputado hasta el momento. No solo no han perdido sino que tampoco han cedido un solo set. Por lo tanto, uno de los dos va a saborear el barro por primera vez en la temporada.

El conjunto cooperativista llega al derbi tras conseguir una victoria muy importante la pasada jornada como visitante. Fue en la pista de un Servigroup Benidorm que ocupa la zona noble de la tabla.

El Barça también llega de vencer como no podría ser de otra manera. En este caso, los azulgranas vencieron al Xátiva por la vía rápida (3-0) en un partido sin demasiados sobresaltos para los culés.

El conjunto rojillo deberá estar muy atento a uno de los pilares del gran inicio de temporada del Barça. Se trata de Jordi Marcé que fue elegido en el siete ideal de la jornada de la Superliga II gracias a su gran actuación con seis bloqueos en su cuenta particular. En todo caso, el conjunto de Vlado Stevovski también cuenta con uno de los jugadores más determinantes de la categoría como es el venezolano Elio Carrodeguas, uno de las amenazas ofensivas más firmes.

Ambos equipos ya se han medido esta temporada en la Superlliga Catalana. Una competición en la que se impusieron los azulgranas aunque fue en un encuentro a tres sets y que con total seguridad será muy distinto al que se vivirá esta tarde.

Temas

Comentarios

Lea También