El CV Sant Pere i Sant Pau alerta un posible adiós

El club rojillo anuncia la difícil supervivencia de la entidad al conocer que el Ayuntamiento le ha recortado la subvención en un 40%

15 diciembre 2019 22:42 | Actualizado a 16 diciembre 2019 20:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau podría estar viviendo sus últimos días como entidad. La situación es alarmante e inesperada tal y como ha comunicado el club rojillo en un comunicado emitido sobre las 23.00 horas. 

La entidad rojilla ha conocido este domingo que la subvención que recibe del Ayuntamiento de Tarragona va a ser recortada en un 40% respecto a la anterior temporada. Un duro recorte económico para una entidad que había conseguido este año saldar su deuda tras 10 años de esfuerzos continuados y que tenía pensado invertir la inyección económica en potenciar el club a nivel deportivo. 

La entidad cooperativista no se ha podido reunir con el Alcalde de la ciudad, Pau Ricomà, y por ello ha decidido emitir un comunicado para informar del absoluto descontento y desacuerdo con el recorte en la subvención del consistorio que va a sufrir este mismo año.

La situación es muy delicada y ha obligado al club rojillo a anunciar unas medidas firmes y desoladoras para el voleibol de élite del que disfruta hoy en día la ciudad de Tarragona:

  • La presencia del club en el torneo COPA PRÍNCIPE.
  • Presencia del club en las ligas autonómicas y estatales a todos los niveles en los que se compite.
  • Programa de promoción y tecnificación escolar "EL VOLEIBOL A LA CARTA".
Este lunes será un día de novedades y se espera que el Ayuntamiento emita un comunicado para explicar su versión de los hechos.

Comentarios
Multimedia Diari