El CV Sant Pere i Sant Pau estará en la Copa Príncipe

Voleibol. El presidente del club, Alfonso Periañez, anunció la participación de los rojillos tras reunirse con el alcalde de Tarragona, Pau Ricomà

24 diciembre 2019 10:10 | Actualizado a 02 enero 2020 11:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Buenas notícias para el CV Sant Pere i Sant Pau. La entidad cooperativista estaba en una situación límite tras anunciar conocer hace dos semanas que la ayuda del Ayuntamiento se iba a ver reducir en un 40% (de 104.000 a 61.000 euros).

El viernes pasado se hizo oficial este recorte después de que los presupuestos del 2020 fueron aprobados en el consistorio. Según explicó el club cooperativista iba a ser imposible seguir compitiendo a nivel estatal con el nuevo presupuesto.

Sin embargo, Alfonso Periañez, presidente de la entidad rojilla, comunicó ayer que se había reunido de manera «extensa y cordial» con el alcalde de Tarragona, Pau Ricomà. Fue una reunión esperada y que el presidente rojillo llevaba esperando desde que el alcalde tomara posesión del cargo el pasado junio. En ella, ambos protagonistas charlaron sobre el futuro del equipo y lo cierto es que se alcanzaron acuerdos y promesas que permiten vislumbrar el futuro rojillo con mayor optimismo.

Alfonso Periañez anunció de manera oficial la aprticipación en la Copa Príncipe que se celebrará el próximo 11 y 12 de enero en la localidad de Dumbría (Galicia). Este era una participación que se había descartado con anterioridad con el nuevo presupuesto, pero tras la reunión de ayer todo cambió y el CV SPiSP estará presente.

Comentarios
Multimedia Diari