Un positivo deja al SPiSP femenino sin fase final

Voleibol. La plantilla deberá permanecer en cuarentena y se despide así de sus opciones de ascenso

05 mayo 2021 13:46 | Actualizado a 05 mayo 2021 15:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CV Sant Pere i Sant Pau no podrá tratar de escribir una nueva página en su historia. El equipo femenino conoció ayer el positivo de un miembro de la plantilla y no podrá buscar en la fase final de Alicante su primer ascenso a una categoría estatal, la Primera Nacional. 
Las jugadoras dirigidas por Aleksandar Stevovski y Tania Todorovic se quedan así sin la posibilidad de poder ascender, ya que las normas sanitarias no permiten su participación, ya que la plantilla deberá guardar una cuarentena de 10 días. Un hecho que eliminará de forma automática a los rojillas.

El equipo femenino se había ganado el derecho a soñar con el ascenso después de imponerse en la fase final catalana y había quedado encuadrado en el grupo B junto con CV Finestrat, CV Al-Kazar, Scanner Rib Boats Son Ferrer y Unizar La Salle BG Sports. El grupo ahora será de cuatro equipos, al igual que el A. 

La temporada, eso sí, permanece imborrable para las jugadoras cooperativistas que se hicieron con el triunfo catalán en la fase autonómica correspondiente. Un curso de orgullo para todo el club. Lástima que la pandemia se haya cebado con el equipo en el peor momento.cional se jugará el domingo a las 12.00 horas.

Comentarios
Multimedia Diari