El CV Sant Pere i Sant Pau viaja a Almoradí para seguir arriba

El conjunto tarraconense buscará un nuevo triunfo este sábado 17.30h para mantenerse líder

19 mayo 2017 16:35 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Sant Pere i Sant Pau se desplazará este sábado a las 17.30h a Alicante para jugar contra el cuarto clasificado de la liga, en una de las pistas más complicadas de la liga. El CV Almoradí sólo ha perdido un partido en casa en el transcurso de la liga, ante el L’IIla-Grau de Castellón, pero los cooperativistas buscarán una nueva victoria para intentar sellar una de las dos primeras plazas que dan acceso al play off de ascenso.

En la primera vuelta la victoria cayó del lado tarraconense por 3 sets a 0, pero los alicantinos llevan imbatidos en casa desde el noviembre.

El jugador del conjunto rojillo, David Sanllehí, ha explicado en la previa que "sabemos que será un partido complicado. Ellos cuentan con todos los efectivos en casa y son un equipo muy sólido en ataque."

El jugador del SPiSP ha acabado añadiendo: "Si queremos ganar tenemos claro que nuestro bloqueo y nuestra defensa deben ser perfectos, y debemos luchar por cada acción".

Respecto a los objetivos del equipo, Sanllehí dijo que "nosotros vamos partido a partido, empezamos la liga intentando conseguir la permanencia y nos encontramos clasificados para la Copa Príncipe. Fuimos con toda la buena intención del mundo y nos la llevamos a casa. Hablar de play off o de ascenso cuando todavía quedan partidos de liga no es nuestra filosofía, una vez estemos matemáticamente clasificados podremos hablar".

Comentarios
Multimedia Diari