Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Cádiz se interesa por Fali

El club gaditano tiene hasta este viernes para cubrir la baja por lesión del central serbio Aleksandar Pantic

Jaume Aparicio

Whatsapp
El Cádiz se interesa por Fali

El Cádiz se interesa por Fali

Todavía no ha acabado la temporada y la desbandada de jugadores en Can Nàstic puede dar inicio. El primer futbolista en abandonar la disciplina tarraconense no es otro que Fali, que no hace ni 24 horas que juró amor eterno al club en Segunda o Segunda B.

El Cádiz se ha mostrado interesado en la incorporación del mediocentro valenciano aprovechando el reglamento que permite cubrir la baja por larga duración de un jugador. El central Aleksandar Pantic tuvo que pasar por quirófano hace unos días por un problema en el menisco. Un contratiempo importante para un conjunto que pelea por meterse en los play-off de ascenso a Primera División. La secretaría técnica gaditana maneja varios nombres, pero como señala el Desmarque, Fali es el jugador que más le gusta a Álvaro Cervera.

En las oficinas del Nàstic saben de ese interés pero todavía no han recibido ninguna oferta formal por el jugador. De hecho, la planta noble del Nou Estadi no están por la labor de dejar marchar al centrocampista valenciano con el que cuentan de cara a la próxima temporada.

Fali renovó por el Nàstic el pasado verano hasta 2022, tras regresar de su cesión de dos años en el Barça B. 

Temas

Comentarios

Lea También