El Café Crem Calafell desafía al invicto FC Barcelona, en el Joan Ortoll

El líder de la OK Liga todavía no ha perdido (Martes, 21.00 horas)

19 mayo 2017 23:45 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La caldera del Joan Ortoll debe hacerse esta noche más fuerte que nunca para que el Calafell de Sergi Macià pueda hacer frente el poderoso FC Barcelona. Un equipo al que el técnico verdiblanco conoce a la perfección. De hecho ha pasado toda su formación como entrenador en las categorías inferiores azulgranas y también como segundo entrenador del primer equipo.

Macià sabe que esta vez la misión se hace más que difícil. El Barcelona mantiene el pulso por el título con el Liceo, al que tiene a tres puntos de distancia. Por lo que las estrellas de Ricard Muñoz no pueden permitirse ni un solo despiste. A Calafell llegan en especial estado dulce los ex jugadores del Reus Raúl Marín y Marc Gual, dos virtuosos de este deporte, capaces de definir cualquier partido. El Barcelona todavía no conoce la derrota en el campeonato regular. Algo que habla claramente de su fortaleza. Sólo ha empatado en A Coruña, ante el otro candidato al título, el Liceo de Carlos Gil. El Barça superó el sábado al Moritz Vendrell por 5-1, en la cita previa al choque de esta noche.

Mientras, la situación del Café Crem Calafell es bastante distinta, por lo menos en cuanto resultados. La mala dinámica del equipo ha provocado un bajón en la tabla. Ahora mismo los del Joan Ortoll ocupan la 13ª posición, aunque con colchón de puntos con respecto al descenso. Lo tienen a ocho. En todo caso, el calendario para el Calafell se complica, ya que deberá hacer frente a los mejores equipos del campeonato. Reus, Liceo y Vic le esperan.

Macià dispone de todo su plantel para contrarrestar a un rival con infinitos recursos. Se espera que, de nuevo, las gradas del recinto calafellense presenten su mejor aspecto para crear el clima ideal y ayudar a plantar cara al actual campeón de Europa. Sería una bonita forma de regresar a las victorias.

Comentarios
Multimedia Diari