Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Calafell cae en casa ante la visita del Lleida y se complica el acceso a la Copa (1-3)

Los de Sergi Macià perdonan al inicio y lo pagan demasiado caro
Whatsapp
Un jugador del Calafell corre con la bola pegada al 'stick' en un encuentro de esta temporada.  Foto: Alfredo González

Un jugador del Calafell corre con la bola pegada al 'stick' en un encuentro de esta temporada. Foto: Alfredo González

Derrota del Calafell ayer en casa ante la visita de un Lleida que se mostró más efectivo de cara a portería. Los verdiblancos intentaron darle la vuelta al marcador pero la remontada se quedó en poco más que un intento y las opciones de entrar en la Copa cuelgan de un hilo.

En el tramo inicial del choque el cuadro del Baix Penedès dejó escapar dos ocasiones para ponerse por delante, ya que los postes escupieron la bola. Perdonaron los de Sergi Macià y lo pagaron caro. En el minuto 19’, el visitante Lluís Rodero abrió la lata para los ilerdenses. Pese a que lo intentó, el Calafell no pudo igualar el marcador antes del descanso.

En el segundo acto, el cuadro de la Terra Ferma sentenció prácticamente la victoria con dos goles en apenas un minuto. Corría el 39’ cuando primero Lluís Rodero y, después, Carlos Trilla, fusilaban el arco verdiblanco.

En la parte final del encuentro, Jordi Gabarra recortó distancias pero fue insuficiente para discutirle el triunfo al Lleida, que todavía tuvo una falta directa para aumentar su ventaja, aunque Lluís Rodero no batió a Arellano.

Traspiés importante que complica mucho el acceso a la Copa para el Calafell, mientras que elLleida respira abajo y se acerca a los del Baix Penedès.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También