El Calafell completa una plantilla de alto nivel

Hockey. Humberto Mendes (Girona), Jordi Ferrer (Noia), Jan Escala (CE Vendrell) y Aleix Ordóñez (Barça) cierran un plantel de lujo

06 julio 2021 15:52 | Actualizado a 06 julio 2021 15:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Patí Calafell ha cerrado un proyecto que genera mucha ilusión entre sus adeptos de cara a la próxima temporada. Si el pasado fin de semana, el club anunció el regreso del técnico Ferran López el sonado fichaje de Sergio Miras (Caldes), durante las últimas 24 horas se han oficializado nuevas incorporaciones. 

Por un lado, el angoleño del Girona, Humberto Mendes, recalará en el equipo verdiblanco después de varios años de experiencia en la OK Liga. Jugador físico, de gran potencial, complementará bien sus características con Jordi Ferrer, el vendrellense que en los últimos tiempos ha militado en el Noia y que también va a vestir la camiseta del Calafell la próxima temporada. Junto a Miras, formarán una columna vertebral de mucha experiencia y calidad.

Por otro lado, la apuesta calafellense también mira a la juventud. El ex del Vendrell Jan Escala se suma a la propuesta con muy buenas prestaciones en su primer curso en la máxima categoría. El joven de la cantera del Barça, Aleix Ordóñez, hasta ahora en el segundo equipo azulgrana, completa la nómina de fichajes. 
 

Ferran López dispondrá de un equipo con capacidad para competir con todas las garantías en el Joan Ortoll. La nueva era genera muchísimo entusiasmo en Calafell. Se espera que el meta Xano Edo y Martí Gabarró renuevan sus contratos.

Comentarios
Multimedia Diari