Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Calafell conquista Tordera (1-3)

Victoria verdiblanca en su visita a la pista de los del Maresme (1-3) con goles de Sergi Romeu, Marc Vergés y Oriol Oalau
Whatsapp
Ferran Rosa, del Calafell, a punto de controlar la bola, en un duelo del curso presente. Foto: Alfredo González

Ferran Rosa, del Calafell, a punto de controlar la bola, en un duelo del curso presente. Foto: Alfredo González

Triunfo del Calafell en su visita a la pista del Tordera (1-3), uno de los conjuntos de la parte baja del tablero, en un encuentro donde los verdiblancos se adelantaron temprano para encarrilar un triunfo, que los mantiene en la parte media de la clasificación.

El encuentro empezó de cara para los chicos de Sergi Macià, quienes se adelantaron en el marcador con un tanto de Sergi Romeu en el minuto 3 de disputa. Los visitantes lograron mantener la ventaja viva hasta el descanso, e incluso estuvieron cerca de aumentarla, cuando en el 20’, el local Marçal Cuenca vio tarjeta azul, pero el disparo de Pol Galbas lo atajó el guardameta del Tordera Jordi.

El tanto les servía a los verdiblancos para mandar en el marcador, pero era demasiado corto y el partido se podía escapar en el segundo acto si no echaban más tierra de por medio.

En la reanudación tardó en llegar la segunda diana calafellense. Marc Vergés fue el autor del 0-2 a falta de quince minutos para la conclusión. Pese a la renta, los jugadores de Sergi Macià no se podían relajar. Y es que en el 38’, hubo un penalti para los locales, pero Bernabé García fue incapaz de superar al meta visitante. Tampoco pudo Marc Serra en otra pena máxima en el 44’.

El jugador local Josep Hernández puso emoción al final del encuentro con un tanto, el 1-2, a falta de 1’33’’ del final. Los últimos segundos fueron muy intensos hasta que el verdiblanco Oriol Palau, a portería vacía, estableció el 1-3 definitivo, que ofreció un triunfo balsámico al Calafell.

Con este triunfo, el cuadro calafellense supera al Vendrell, a esperas de que juegue su partido, y se sitúa décimo de la tabla de clasificación con un total de 17 puntos en su casillero.

El sábado que viene, el conjunto del Baix Penedès recibe la visita, en el Joan Ortoll, del Lleida, un rival de la zona media-baja de la clasificación, a partir de las 20.30 horas.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También