Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Calafell es superior en la pista del Vilafranca y vence con claridad (2-7)

Gerard Vergés abrió la lata y Ferran Rosa hizo un 'hat-trick'
Whatsapp
Lluís Ferrer anotó uno de los dos goles del Moritz Vendrell en Voltregà. Foto: DT

Lluís Ferrer anotó uno de los dos goles del Moritz Vendrell en Voltregà. Foto: DT

Gran triunfo del Calafell en su visita a la pista del Vilafranca, en un duelo que el equipo de Sergi Macià dominó de principio a fin en el marcador para sumar una nueva victoria que le acerca un poco más a la permanencia.

El conjunto verdiblanco se adelantó en el marcador a los diez minutos de juego con una diana de Gerard Vergés que era una declaración de intenciones del equipo del Baix Penedès. Sólo tardaron un minuto los chicos de Macià en ampliar su renta en el electrónico, ya que Galbas anotó el segundo en un abrir y cerrar de ojos. En el 13’, Romeu culminó este arranque impecable del Calafell con el tercer gol visitante.

El Vilafranca no pudo recortar distancias hasta el borde del descanso. En el 20’, Jordi Esteva inauguró el casillero anotador de su equipo para mantener la esperanza en la remontada entre los suyos.

En la reanudación, Jordi Galán hizo el segundo gol local por medio de un penalti. Tras varios minutos en los que el marcador no se movió, el equipo verdiblanco encontró de nuevo el camino del gol, ya en el 39’, a través de Ferran Rosa, que ponía el 2-4 favorable al Calafell. Segundos después, Gerard Vergés sentenciaba prácticamente el choque con la quinta diana visitante. En el tramo final Ferran Rosa se apuntó dos goles más que le permitieron firmar un ‘hat-trick’ y cerrar el partido con el 2-7 final.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También