Más de Deportes

Deportes Hockey

El Calafell estrena proyecto ante el Alcoy

Los de Ferran López debuta en el Joan Ortoll con la intención de comenzar el curso con victoria frente a un recién ascendido

Juanfran Moreno

Whatsapp
Ferran López redebutará en el banquillo local del Joan Ortoll. FOTO: CEDIDA

Ferran López redebutará en el banquillo local del Joan Ortoll. FOTO: CEDIDA

Llegó la hora para el CP Calafell. El conjunto calafellense estrena un ambicioso proyecto en la OK Liga y lo hará en casa frente al Pas Alcoy (20.30 horas) en el que será el partido inaugural de la competición. Un bonito duelo en el que los locales parten como favoritos, pero deberán estar atentos frente a un rival que regresa a la máxima categoría tras completar una magnifica temporada en la OK Plata.

Los calafellenses debutan y lo hacen con una plantilla que ha sufrido varias modificaciones, pero que se han hecho con el objetivo de subir su nivel competitivo y conseguir la clasificación para los play off de la OK a los que accederán los ocho primeros clasificados.

La temporada pasada, los calafellenses finalizaron en la octava posición de la tabla con 39 puntos (12 victorias, 3 empates y 15 derrotas). El objetivo es claro y se quieren mejorar estos registros. Para ello se ha remodelado un plantel que ha sufrido bastantes modificaciones.

Sergio Miras (Caldes), Humberto Mendes (Girona), Jordi Ferrer (Noia), Jan Escala (CE Vendrell) y Aleix Ordóñez (Barça) han sido las altas de una plantilla que estará dirigida por Ferran López, que regresa tras su efímera experiencia en el Noia Freixenet.

A nivel de bajas, ha tenido las siguientes: Sergi Torné (Monza), Eloi Mitjans (Noia), Guido Pellizari (St. Omer), Sergi Romeu y Ángel Rodríguez que se ha retirado. Además, su exentrenador, Pere Varias, ha firmado por el Noia en lo que ha terminado siendo un intercambio de banquillos.

La OK Liga vuelve hoy. Lo hace en el Joan Ortoll. El Calafell quiere golpear primero.

Temas

Comentarios

Lea También