El Calafell gana ante un rival por la salvación (Calafell 5 - 2 Cerceda)

Los verdiblancos siguen colistas

19 mayo 2017 20:29 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Victoria del Calafell en casa ante la visita del Cerceda, en un encuentro donde el conjunto verdiblanco siempre se adelantó en el luminoso, aunque los gallegos dieron guerra hasta el final. El triunfo es importante para los locales que, aunque siguen colistas, sueñan con la salvación.

El primero en abrir el marcador en el Joan Ortoll fue el cuadro calafellense. Marc Vergés adelantó a los locales en el minuto 10. Pero al cuarto de hora, Jacobo Mantiñán halló la senda de la igualada para el conjunto gallego.

En el 20’, hubo penalti a favor del cuadro del Baix Penedès. Mauro Giuliani no falló la pena máxima para volver a poner por delante a los de Sergi Macià. Al filo del descanso, cuando todo indicaba que el Calafell se iría con ventaja a los vestuarios, Payero empataba de nuevo el electrónico para los visitantes.

El la reanudación de la confrontación, el conjunto verdiblanco aumentó el número de faltas de manera peligrosa. Pero a la mitad del segundo acto, Sergio Romeu cambió el resultado. El capitán local puso de nuevo al cuadro calafellense por delante con la tercera diana del casillero.

En el minuto 41, el Calafell amplió su ventaja y empezó a poner tierra de por medio en el marcador para alcanzar el triunfo. Grasas vio la tarjeta azul y Marc Vergés asumió la responsabilidad de ejecutar la falta directa. No falló el dorsal ‘5’ verdiblanco que estableció el 4-2.

A falta de 5’ para la conclusión, el cuadro del Baix Penedès cometió la décima falta. El guardameta David Arellano mantuvo la renta de dos goles al atajar la ejecución rojiblanca. Marc Vergés anotó el quinto gol en el último segundo para poner la guinda con un ‘hat-trick’. El Calafell consiguió tres puntos clave en su misión por la permanencia.

El sábado de la semana que viene, el cuadro verdiblanco vuelve a jugar en el Joan Ortoll, donde recibirá a las 20h la visita del Voltregà, quinto equipo clasificado en la tabla.

Comentarios
Multimedia Diari