Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Calafell logra la permanencia venciendo al Tordera (6-2)

El cuadro verdiblanco derrotó ayer en casa colista de la OK Liga, tras un primer tiempo igualado
Whatsapp
Marc Vergés (izquierda), autor de dos goles para el Calafell, durante el partido de ayer.  Foto: Alfredo González

Marc Vergés (izquierda), autor de dos goles para el Calafell, durante el partido de ayer. Foto: Alfredo González

Triunfo del Calafell que se asegura la permanencia tras vencer ayer en el Joan Ortoll al último clasificado, el Tordera (6-2), en un duelo donde los visitantes golpearon primero pero no aguantaron el empuje verdiblanco en el segundo acto.

Desde el arranque del duelo, el Tordera demostró que quiere morir en la OK Liga luchando. En el minuto 3 de partido se adelantó en el marcador, por medio de Manel Garcia para poner el 0-1, y enseñar sus credenciales de cara al triunfo.

El cuadro del Baix Penedès no pudo igualar el choque hasta el minuto 18, en un jugada precedida por un penalti. Ferran Rosa fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero no pudo batir al meta visitante. En la acción posterior, Sergi Romeu perforó el arco rival para poner el 1-1.

La confrontación alcanzó el descanso sin más noticias y con ambos equipos empatados a cinco faltas. El desenlace seguía abierto de cara al segundo tiempo y cualquier cosa podía pasar.

El marcador no se movió hasta el 36’, cuando Marc Vergés aprovechó una falta directa para romper el empate (2-1) y abrir una hemorragia en el electrónico que el Tordera no pudo frenar. En el 40’, el mismo Marc Vergés amplió la ventaja local. El cuadro visitante recortó distancias por mediación de Xavi Aldrich (3-2). Pero el intento de remontada del Tordera quedó en poco más que eso y los chicos de Sergi Macià siguieron incrementando la ventaja hasta el final del encuentro.

Primero fue Ferran Rosa. El defensa transformó una pena máxima en el 45’ para subir la cuarta diana local en el luminoso. Pol Galbas puso la ‘manita’ en el marcador a falta de dos minutos para la conclusión. Y en el último minuto Ferran Rosa volvió a marcar para sellar el partido con el 6-2 final.

El Calafell suma tres puntos clave que le sirven para asegurar su permanencia en la máxima competición estatal a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato liguero.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También