El Calafell no puede con el Lleida y consuma su descenso de categoría

Calafell 1 - Lleida 1. Los verdiblancos acabaron jugando contra tres y fallando dos faltas directas

19 mayo 2017 19:26 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Después de cinco años jugando en la máxima categoría del hockey estatal, el Calafell Tot l’Any se despidió ayer de la categoría, tras empatar 1-1 en el Joan Ortoll contra el Lleida. El punto dejaba todavía alguna esperanza remota de permanencia al equipo de Sergi Macià, pero la victoria del Lloret contra el Alcoy (6-3) acabó de confirmar el descenso verdiblanco.

Y eso que el Calafell rayó a gran nivel contra el cuadro ilerdense, pero una vez más echó en falta la puntería en los metros finales. Jordi Gabarra lograba poner por delante a los del Baix Penedès a los 16 minutos de partido.

Sin embargo, al poco de la reanudación, el Lleida devolvía la igualdad al luminoso, con un penalti que transformó Andreu Tomàs, dejando paso a una recta final de partido con muchas alternativas, pero ningún acierto.

Ni siquiera a pelota parada fueron capaces de desbloquear el empate Calafell y Lleida. A 11 minutos para el final, el cuadro verdiblanco tuvo una oportunidad en una falta directa, pero Gerard Vergés no fue capaz de superar a Lluís Tomàs. Acto seguido, Gabarra veía tarjeta azul, pero Andreu Tomàs tampoco veía puerta ante Arellano. En el último minuto, los locales contaron con dos faltas directas más y acabaron jugando contra tres, pero ni con esas fueron capaces de superar al Lleida.

Comentarios
Multimedia Diari