Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Calafell no puede con el Lleida y consuma su descenso de categoría

Calafell 1 - Lleida 1. Los verdiblancos acabaron jugando contra tres y fallando dos faltas directas

Redacción

Whatsapp
El jugador verdiblanco Kilian en un encuentro de la actual temporada disputado en el Joan Ortoll. Foto: LLUÍS MILIÁN

El jugador verdiblanco Kilian en un encuentro de la actual temporada disputado en el Joan Ortoll. Foto: LLUÍS MILIÁN

Después de cinco años jugando en la máxima categoría del hockey estatal, el Calafell Tot l’Any se despidió ayer de la categoría, tras empatar 1-1 en el Joan Ortoll contra el Lleida. El punto dejaba todavía alguna esperanza remota de permanencia al equipo de Sergi Macià, pero la victoria del Lloret contra el Alcoy (6-3) acabó de confirmar el descenso verdiblanco.

Y eso que el Calafell rayó a gran nivel contra el cuadro ilerdense, pero una vez más echó en falta la puntería en los metros finales. Jordi Gabarra lograba poner por delante a los del Baix Penedès a los 16 minutos de partido.

Sin embargo, al poco de la reanudación, el Lleida devolvía la igualdad al luminoso, con un penalti que transformó Andreu Tomàs, dejando paso a una recta final de partido con muchas alternativas, pero ningún acierto.

Ni siquiera a pelota parada fueron capaces de desbloquear el empate Calafell y Lleida. A 11 minutos para el final, el cuadro verdiblanco tuvo una oportunidad en una falta directa, pero Gerard Vergés no fue capaz de superar a Lluís Tomàs. Acto seguido, Gabarra veía tarjeta azul, pero Andreu Tomàs tampoco veía puerta ante Arellano. En el último minuto, los locales contaron con dos faltas directas más y acabaron jugando contra tres, pero ni con esas fueron capaces de superar al Lleida.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También