Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Calafell pierde en la pista del Manlleu, penúltimo clasificado (4-2)

Los verdiblancos encajaron tres tantos antes del descanso que no pudieron levantar
Whatsapp
El jugador del Calafell Pol Galbas conduce la bola en un duelo de esta temporada en el Joan Ortoll. Foto: Lluís Milián

El jugador del Calafell Pol Galbas conduce la bola en un duelo de esta temporada en el Joan Ortoll. Foto: Lluís Milián

Derrota del Calafell ayer en su visita a la pista del Manlleu, penúltimo equipo clasificado de la OKLiga, en un duelo donde el cuadro local se puso tres por delante antes del descanso para encarrilar el triunfo.

El marcador se movió en el minuto 9 con un tanto del local Jaume Farrés para gestar la victoria de los de Osona. La respuesta verdiblanca no llegó, mientras sí que lo hizo, a los cuatro minutos, el segundo gol de Farrés que instalaba un doloroso 2-0 en el luminoso.

El conjunto de Sergi Macià no encontraba la forma de perforar el arco barcelonés, mientras que los minutos pasaban acercándose a la media parte. A falta de 9’ para el descanso, Marc Julià anotó la tercera diana del Manlleu. El 3-0 resultaba vertiginoso a los visitantes, pero todavía restaba un segundo acto en el que intentar luchar por el partido.

 

Reacción sin premio

A los diez minutos de la reanudación, al fin el Calafell halló la senda del gol. Lo hizo a través de Marc Vergés que marcó un tanto que devolvía la confianza en la remontada al equipo verdiblanco de cara al final de la confrontación.

A los pocos segundos, el equipo local desperdició de una pena máxima para ampliar la renta en el electrónico. En esta ocasión Marc Julià no pudo superar al guardameta visitante. Pero tres minutos más tarde, el cuadro calafellense tampoco aprovechó un penalti, en el que, tras la ejecución, Ferran Rosa se quedó sin anotar.

El cronómetro corría a favor de los intereses del cuadro manlleuense, al tiempo que se escapaban las opciones del Calafell para remontar. Además, en el 47’, el local Humberto da Silva batió al arquero visitante para hacer subir el cuarto gol local.

Sólo restó tiempo para que los verdiblancos anotaran otro gol, obra de Gerard Vergés, a falta de 1’8’’ para la conclusión. El resultado ya no se movió y el cuadro del Baix Penedès encajó una derrota difícil de digerir ante el penúltimo clasificado de la tabla clasificatoria.

La semana que viene el Calafell recibe la visita del colista, el Tordera, en el pabellón Joan Ortoll a partir de las 20 horas del sábado.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También