El Calafell recibe al todopoderoso Liceo

Los Ferran López han comenzado la temporada de manera ilusionante sumando cuatro puntos de los seis en juego

01 octubre 2021 17:00 | Actualizado a 02 octubre 2021 05:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El comienzo de temporada del Calafell no ha podido ser más ilusionante. El nuevo proyecto comandado por Ferran López ha comenzado el curso transmitiendo muy buenas sensaciones que han provocado que se hayan sumado cuatro de los seis puntos en juego. Se debutó con empate frente al Alcoy en un partido con tintes de remontada y se conquistó una pista tan complicada como la del Caldes gracias a una exhibición colectiva en la que Jan Escala destacó por encima del resto con un doblete que dio el triunfo en la agonía.

Ahora el reto es plantarle cara a uno de los cocos de la OK Liga. El Liceo acude a Calafell con la intención de conquistar una pista que este año apunta a ser una de las más complicadas del hockey nacional. Si alguien puede hacerlo son los gallegos que llegan con una carga importante de partido esta semana.

Los de Juan Carlos Copa jugaron ayer en la pista del Lleida (3-3) en el partido aplazado de la primera jornada, por lo que acudirán a Calafell sin descanso. No obstante, disponen de una plantilla completísima y repleto de talento que está preparada para competir más de una vez por semana.

En la segunda jornada ya demostraron su potencial tras debutar en la OK Liga con una plácida victoria frente al Girona, aunque el pinchazo en Lleida ha rebajado la euforia gallega. En este inesperado empató se estrenó como goleador el fichaje estrella de los gallegos este verano y que no es otro que Álex Rodríguez, MVP de la pasada OK Liga y que este estío fichó por el Liceo tras finalizar su contrato con el Reus Deportiu.

El Calafell quiere aprovechar el ajetreo del calendario del Liceo para mantenerse como invicto. No caer ante los de Copa sería el empujón definitivo para un proyecto que acaba de nacer.

Comentarios
Multimedia Diari