El Calafell se avanza tres veces pero cae en su visita a Vic (6-4)

Los del Baix Penedès pierden en un duelo directo por la salvación en la OK Liga y tendrán que esperar para sellar la permanencia

27 abril 2019 19:37 | Actualizado a 27 abril 2019 19:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Calafell, que buscaba una victoria para la permanencia en la OK Liga, sucumbió en su visita al Vic, un rival directo por la salvación (6-4). Y eso que los visitantes se llegaron a adelantar en tres ocasiones en el primer tiempo, pero acabaron perdiendo en la recta final del duelo, donde los locales impusieron su ley para ganar con solvencia. Los blanquiverdes tendrán que esperar para sellar la continuidad, cuando quedan cuatro jornadas para que finalice la competición. 

El Calafell dio primero con un gol nada más comenzar, obra de Joan Vázquez, aunque el Vic reaccionó muy pronto y, al minuto siguiente, volvió a poner las tablas en el marcador al aprovechar una falta directa (1-1). Pero los del Baix Penedès, que salieron muy enchufados, se volvieron a poner por delante en este comienzo frenético, gracias a un tanto de Roger Martí que, sin embargo, fue neutralizado al minuto siguiente por el local Jordi Galan, en un vibrante intercambio de golpes inicial. Pero el Calafell no se vino abajo a pesar de eso y volvió a adelantarse otra vez en el marcador gracias a otro tanto de Joan Vázquez, muy inspirado en ataque. 

A partir de ese 2-3, con el que se llegó al descanso, el encuentro bajó de revoluciones. El Calafell quería conservar esa mínima renta pero en la segunda mitad el Vic, en un minuto, dio la vuelta al marcador con dos goles de Tirso Gómez, una auténtica pesadilla para el Calafell, que rubricaba así su ‘hat-trick’ y ponía el partido cuesta arriba para los visitantes (4-3). El Vic apretó el acelerador y anotó dos goles más ante un Calafell que cedió la iniciativa y acabó cayendo pese a al gran esfuerzo realizado, sobre todo durante el primer tiempo. 

Comentarios
Multimedia Diari