Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

El Calafell se estrena en Lloret

El equipo de Jordi Esteve regresa a la OK Liga con la ambición de consolidarse. Se mide mañana, a partir de las 20.15 horas, a un rival directo

Diari de Tarragona

Whatsapp

El Club Patí Calafell regresa mañana, a partir de las 20.15 horas, a la máxima categoría del hockey nacional repleto de ilusión y con la ambición de quedarse en la OK Liga. Los de Jordi Esteve visitan la pista del Lloret, un equipo que también va a pelear, a priori, por evitar el descenso. Los calafellenses han completado una pretemporada interesante e incluso han alcanzado los cuartos de final de Lliga Catalana. Se presentan en Lloret dispuestos a sumar los tres primeros puntos en el casillero de méritos.

Jordi Esteve ha añadido al grueso del equipo del ascenso hasta cuatro refuerzos para afrontar el curso con garantías. Se trata de Ángel Rodríguez (Vilafranca), Joan Vázquez (Trissino), Gerard Pujol (Palafrugell) y Roger Martí (Alcobendas).

El Calafell viene de hacer una temporada deslumbrante en Primera Estatal, donde se proclamó campeón de Liga y campeón de la Copa de la Reina. Su nueva aventura arranca mañana.

Temas

Comentarios

Lea También