El Calafell se ofusca en la pistadel penúltimo clasificado

Hockey. El Vic derrotó a los tarraconenses (2-1) en un partido de pocos goles y ocasiones

04 enero 2020 21:00 | Actualizado a 04 enero 2020 21:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CP Calafell cayó en la pista del penúltimo clasificado, el CP Vic, en un partido de pocos goles y ocasiones en el que los los tarraconenses no encontraron ni la fluidez en el juego ni la efectividad en los remates necesaria como para llevarse algo positivo del encuentro.

Tras un inico igualado, con ambos equipos tanteándose, el Vic fue el primero en anotar. Fue en un contraataque fulgurante en el minuto nueve tras un disparo de Sergi Romeu, capitán del Calafell, que despejaba Burgaya. El rechace del guardamete local pilló desprevenido al conjunto tarraconenese, que vio como Carles Sánchez recogía la bola y se dirigía imparable hacia el otro lado de la pista. Sánchez vio en posición franca a Jordi Urbano, que superó a Martí Serra y puso por delante al Vic (1-0).

No se recuperó como debía el Calafell, que se encontró cinco minutos después con una ventaja aún más grande tras una jugada individual de Roger Font, el máximo goleador del Vic, que desde una posición complicada, sin prácticamente ángulo, colo la bola por un espacio minúsculo ante el lamento de los jugadores verdiblancos.

Sin embargo, el Calafell consiguió reducir distancias en un momento clave, antes del descanso. Tras una recuperación en el campo contrario, Arnau Xaus recibió un balón sin aparente peligro, pero el jugador del Calafell se sacó un tiro de la manga para anotar su 12º gol de la temporada y acercar su equipo al marcador (2-1).

En la segunda parte el Calafell tomó la dirección del partido buscando igualar la contienda. Sin embargo, el Vic tuvo la ocasión más clara para ensanchar su distancia en una falta directa tras una tarjeta azul mostrada a Xaus. Martí Serra aguantó la embestida de Le Berre y mantuvo al Calafell a un solo gol de la igualada.

Tras unos minutos sin oportunidades claras, el Calafell estuvo cerca de poner el 2-2 en una jugada larga que terminó con un disparo de Romeu que estuvo a punto de colarse dentro de la portería.

Sin embargo, el Calafell no pudo evitar la derrota en una pista en la que debía ganar para poder escalar posiciones y seguir en la zona alta de la clasificación. Actualmente ocupa la séptima posición con 21 puntos.

Comentarios
Multimedia Diari