Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Calafell sólo puede empatar en su visita a Alcoy y se queda sin Copa (3-3)

Ferran Rosa, con un 'hat-trick' sostuvo al equipo a domicilio
Whatsapp
El Calafell plantó cara en Alcoy y, pese a no acceder a la Copa, consiguió sumar un punto en un desplazamiento complicado.  Foto: Alfredo González

El Calafell plantó cara en Alcoy y, pese a no acceder a la Copa, consiguió sumar un punto en un desplazamiento complicado. Foto: Alfredo González

El Calafell se quedó finalmente sin el ‘caramelo’ de la Copa del Rey, al no pasar del empate en su visita a Alcoy. Los de Sergi Macià lo tenían complicado para clasificarse. Debían esperar una carambola que pasaba, de inicio, por ganar en la pista del Alcoy. Los visitantes no renunciaron a sus opciones. Comenzaron bien, adelantándose en el 13’ al transformar Ferran Rosa un lanzamiento de penalti. Siguieron dominando los del Baix Penedès en este primer tiempo, hasta tal punto que el propio Rosa marcó el segundo sólo cinco minutos después y ponía el partido cuesta abajo para los suyos. Sin embargo, el Alcoy reaccionó pronto. Una tarjeta azul a Miras dejó al Calafell con uno menos y los alicantinos recortaron distancias. Sólo un minuto más tarde (22’) Formatjé marcaba y nivelaba el encuentro poco antes del descanso (2-2).

En la segunda parte, dominó la igualdad entre ambos conjuntos, deshecha a diez minutos del final en un intercambio de golpes. César marcó y por primera vez puso al Alcoy por delante. Sin tiempo para saborear la ventaja, otra vez fue Ferran Rosa quien salió al rescate y empató el duelo con su ‘hat-trick’ (3-3). El Calafell lo intentó hasta el final pero fue en vano, aunque acabó consiguiendo un punto en una pista muy complicada.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También