Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Hockey

El Calafell suma su tercer empate seguido ante el Caldes

Hockey. Los verdiblancos siguen séptimos en la tabla de la OK Liga

Diari de Tarragona

Whatsapp
La comunión entre los jugadores y afición calafellense. Foto: Fabián Acidres

La comunión entre los jugadores y afición calafellense. Foto: Fabián Acidres

El Calafell no pudo pasar del empate, su tercero consecutivo, ante del Caldes tras un duelo muy igualado (2-2).

Un gol de Oriol Palau en la recta final del primer tiempo permitió a los del Baix Penedès irse al descanso con una mínima renta en el marcador. Palau rubricó un rápido contragolpe de los locales y por fin desatascó el partido (1-0).

Sin embargo, el Caldes consiguió igualar el encuentro en los primeros compases del segundo tiempo. También en un contraataque, en el minuto 29’, muy parecido al gol del Calafell, Ferran Rosa condujo la bola hasta el momento exacto en el que dejó solo a Cristian Rodríguez delante de Martí Serra. A bocajarro, el jugador del Caldes superó al guardameta y ponía las tablas de nuevo en el marcador (1-1).

No se vino abajo el Calafell, ni mucho menos, tras ver cómo su ventaja se desvanecía. En el 33’, los de Ferran López se pondrían de nuevo por delante en una acción afortunada. Un par de rebotes favorecieron a Ángel Rodríguez, que se encontró con una bola delante de la portería la cual solo tuvo que empujar para poner el segundo y restablecer el liderazgo calafellense (2-1). 

Parecía tener el partido controlado el Calafell, pero en una jugada a balón parado llegó el empate. Álvaro Giménez remató potente entre un bosque de piernas calafellenses que ninguna pudo evitar que el Caldes empatase el partido (2-2). El Calafell sigue por tanto en la séptima posición con 27 puntos, igualado con su rival ayer, el Caldes. 

Temas

Comentarios

Lea También