El Calafell suma un punto de su visita a Lloret

Hockey. Los de Pere Varias logran un empate ante un rival directo, en un partido con muchas alternativas

05 diciembre 2020 18:21 | Actualizado a 05 diciembre 2020 18:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Calafell arañó un empate de su visita a la pista del Lloret, rival directo de los de Pere Varias en la lucha por la permanencia. En un partido de muchas alternativas, los verdiblancos compitieron bien.

No escaparon de la igualdad en el primer tiempo los dos equipos, que compitieron bien y demostraron su condición de iguales. A pesar de ello, el Lloret tomó ventaja gracias a su mayor acierto en las áreas. 

Después de un tanteo parejo durante los diez primeros minutos, los locales encontraron el gol gracias a Farré, que anotó el 1-0 y dejó en ventaja a los gerundenses, ante un Calafell que no le perdió la cara al partido. Y eso que, dos minutos después, recibió otro golpe de los locales.

El alemán Thiel marcó el 2-0 y eso pareció dejar el partido muy de cara para el Lloret. Antes del descanso, la respuesta de los de Varias no se hizo esperar. Xaus redujo distancias y dejó el envite abierto de cara al segundo tiempo.

El factor Sergi Torné apareció para darle la vuelta al marcador en el arranque del segundo tiempo. Concretamente en el minuto 29, el reusense del Calafell acertó en dos ocasiones para poner en ventaja al Calafell. Incluso, Torné rozó el tercero en una falta directa que falló poco después.

A falta de ocho minutos, Mitjans marró otra falta directa en la décima falta del Lloret. En cambio, sí acertó el local Thiel con el 3-3. El final de partido resultó del todo emocionante.Dos dianas de Xaus y Thiel dejaron un empate que le permiten al Calafell sumar 10 puntos en la tabla.

Comentarios
Multimedia Diari