El Calafell supera al Palafrugell con un resultado ajustado

Los de Ferran Lóepz vencen por 1-2 y regresa con fuerza tras el parón

29 noviembre 2021 09:40 | Actualizado a 29 noviembre 2021 09:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Calafell volvió del parón por el Europeo igual que como se fue, imparable. Los calafellenses resolvieron el partido en los primeros 16 minutos y se dedicaron a gestionar la renta en el resto del partido.

El encuentro arrancó de cara para los intereses visitantes. A los seis minutos, una buena recuperación desencadenó una contra de manual y el primer tanto del partido obra de Miras.

Martí Gabarró puso el gol que sería definitivo. Recogió un rechace del tiro de Xaus Molinari y la envió al fondo de la red tras levantar la pelota cuando se encontraba detrás de la portería de Xavier Puigbí.

Durante el resto del partido, el Palafrugell no consiguió levantar el 0-2 que imperaba en el luminoso. Caco Ceschin tuvo una de las más claras con una falta directa, pero se quedó a las puertas del gol con el partido al borde del descanso.

En la reanudación los calafellesnes pudieron anotar el tercer con una nueva falta directa. Puigbí lo evitó con una buena parada. Los locales respondieron recortando en el marcador. Borja Ramon dejó atrás hasta tres jugadores calafellenses para culminar una gran jugada individual y hacer subir el 1-2.

El marcador no se movió más y el Calafell certificó una victoria que le mantiene quinto en la OK Liga.

Comentarios
Multimedia Diari