El Calafell vuelve a la senda de las victorias tras ocho jornadas

Batió al Noia por 3-1 en un trabajado partido de los de Macià

19 mayo 2017 23:31 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Y a la octava llegó la vencida. Después de siete partidos sin conocer la victoria el Cafè Crem Calafell regresó a la senda de los triunfos. Lo consiguió anoche, en el Pavelló Joan Ortoll, ante los suyos, después de batir al Noia por 3-1, un marcador que le aporta tres puntos más en su casillero y le permite dejar a ocho la zona de descenso directo tras esa mala racha de resultados en que las cosas se empezaban a complicar aunque, todo hay que decirlo, se había medido a los equipos de la zona alta de la clasificación.

Fue un triunfo muy trabajado el del conjunto que dirige Sergi Macià, de principio a fin, ya que tuvo que esperar a la recta final del partido para asegurarse los tres puntos.

De entrada tuvo que superar el gol inicial del Noia que había marcado Aleix Esteller a los seis minutos de juego, tras un inicio dubitativo de los locales que permitió al Noia controlar el choque en el primer periodo. Incluso pudo marcharse al descanso con mayor ventaja pero el meta Arellano estuvo providencial y le detuvo un disparo envenenado a Borja Ferrer que a punto estuvo de significar el 0-2.

En la segunda parte cambiaron mucho las cosas. El Calafell creyó en sus posibilidades y tras el empate que alcanzó MarcVergés fue entonándose. Aunque tuvieron que pasar ocho minutos para que se deshiciera el empate el reusense volvió a marcar el segundo en el 41’ y Ferran Rosa sentenció tres minutos después.

Comentarios
Multimedia Diari