Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

El Campeonato de España cadete de tenis llega a su fase decisiva en el CT Tarragona

Este viernes se juegan los cuartos de final

Francesc Joan

Whatsapp
Pol del Castillo (CT Tarragona), durante el campeonato. FOTO:CT Tarragona

Pol del Castillo (CT Tarragona), durante el campeonato. FOTO:CT Tarragona

El Campeonato de España cadete de tenis llega a su fase decisiva en las pistas del Club Tennis Tarragona, que hoy acogen los partidos de cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo las finales. Todos los partidos son de entrada gratuita.

En el cuadro individual masculino los cuartos de final enfrentan a Gerard Campaña (que apeó al nº 1 Daniel Rincón en octavos) frente a Marc Ktiri; Fernando Pérez-Juan Camilo Pérez; Carlos Giménez-David León; y Daniel Mérida-Alejandro Turriziani.

En la prueba femenina los duelos de cuartos son Laura Guberna-Lidia González; Maria Dolores López-Marta García-Reboredo; Lucía Llinares-Claudia de las Heras; y  Raquel González-Irene Acevedo.

El campeonato ya no cuenta con ningún representante provincial tras la eliminación de Pol del Castillo (cuartofinalista en dobles masculinos junto a Carlos Guerrero), Mario Monclús, Marc Boada, Daniel Martínez y Claudia Casas.

Los futuros cracks del tenis se citan en el nacional cadete del CT Tarragona

El Club Tennis Tarragona acoge su tercer gran evento del año. Después del Campionat de Catalunya por equipos absoluto de pádel y la Red Cup de tenis juvenil, esta vez desembarca en las pistas del club de cala Romana el 44º Campeonato de España cadete individual y de dobles.

Temas

Comentarios

Lea También