Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

El Campionat de Catalunya Absolut de tenis arranca en el CT Barà

El certamen, que regresa a las pistas del club rodense, cuenta con la implementación del sistema tecnológico Foxtenn de arbitraje

Francesc Joan

Whatsapp
David Jordà acaba de jugar la final ITF de Idanha.  FOTO: Clube Tenis idanha

David Jordà acaba de jugar la final ITF de Idanha. FOTO: Clube Tenis idanha

El Campionat de Catalunya Absolut vuelve de nuevo al Club Tennis Barà. Después de unos años de ausencia, tras ser la sede fija del evento en los 90 y en la primera década de este siglo, la competición regresa a las pistas donde fue relanzado en su día en homenaje a Joan Margets i Ferrer, fundador del club rodense y figura relevante del tenis catalán. De hecho el certamen lleva la denominación de Trofeu Joan Margets i Ferrer ‘In Memoriam’. 

Este lunes arrancó la fase previa masculina y femenina, ambas con 32 inscritos, y será a partir de este jueves cuando se pondrán en marcha los cuadros finales con la celebración de la ronda de cuartos y la entrada en escena de los cabezas de serie. 

En el apartado masculino lo serán los jugadores del Club Tennis Tarragona Jordi Muñoz Abreu (1) y David Jordà (4), junto con Roger Ordeig (3) y Max Alcalá (2). En la competición femenina las grandes favoritas serán Claudia de las Heras (1), Fiona Arrese (2), Aina Domingo (3) y Ares Teixidó (4).

Las finales individuales de este Campionat de Catalunya en el CT Barà, dotado con 3.000 euros en premios en metálico, se disputarán el domingo 28 de julio a partir de les 10.00. Primero la femenina y a continuación, la masculina, ambas con entrada gratuita.

Como gran novedad, además, será la primera ocasión que un torneo de ámbito nacional contará con la implementación del sistema tecnológico In&Out y el sistema Diamond Pro de Foxtenn.

Temas

Comentarios

Lea También