El Campionat de Catalunya Absolut de tenis arranca en el CT Barà

El certamen, que regresa a las pistas del club rodense, cuenta con la implementación del sistema tecnológico Foxtenn de arbitraje

23 julio 2019 16:34 | Actualizado a 25 julio 2019 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Campionat de Catalunya Absolut vuelve de nuevo al Club Tennis Barà. Después de unos años de ausencia, tras ser la sede fija del evento en los 90 y en la primera década de este siglo, la competición regresa a las pistas donde fue relanzado en su día en homenaje a Joan Margets i Ferrer, fundador del club rodense y figura relevante del tenis catalán. De hecho el certamen lleva la denominación de Trofeu Joan Margets i Ferrer ‘In Memoriam’. 

Este lunes arrancó la fase previa masculina y femenina, ambas con 32 inscritos, y será a partir de este jueves cuando se pondrán en marcha los cuadros finales con la celebración de la ronda de cuartos y la entrada en escena de los cabezas de serie. 

En el apartado masculino lo serán los jugadores del Club Tennis Tarragona Jordi Muñoz Abreu (1) y David Jordà (4), junto con Roger Ordeig (3) y Max Alcalá (2). En la competición femenina las grandes favoritas serán Claudia de las Heras (1), Fiona Arrese (2), Aina Domingo (3) y Ares Teixidó (4).

Las finales individuales de este Campionat de Catalunya en el CT Barà, dotado con 3.000 euros en premios en metálico, se disputarán el domingo 28 de julio a partir de les 10.00. Primero la femenina y a continuación, la masculina, ambas con entrada gratuita.

Como gran novedad, además, será la primera ocasión que un torneo de ámbito nacional contará con la implementación del sistema tecnológico In&Out y el sistema Diamond Pro de Foxtenn.

Comentarios
Multimedia Diari