Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Cantaires ficha a un Globetrotters

El alero de 24 años Daven ‘Viper’ Carter participó en la gira del 2016 con el famoso equipo de Harlem

Enric Algueró

Whatsapp
Davene_Carter.jpg

Davene_Carter.jpg

El Cantaires Basquet Tortosa ha encontrado ya el relevo para Joel Kindred y Corey Blau, que dejaron el equipo antes de finaltizar el 2017. Se trata de Eric Weary Jr y Davane Carter, dos aleros que pueden aportar puntos, defensa y además el necesario espectáculo para atraer más público aún a los partidos que dispute el equipo. 
Eric Weary Jr puede ocupar posiciones de escolta y alero. Natural de New Orleans, en el estado de Lousiana, Weary tiene 24 años y mide 1,93 de altura. Llega a Tortosa procedente del Sioux Falls Skyforce de la División Sur de la NBA D-League. Se formó en la Warren Easton Charter High School, donde promedió 25,3 puntos por partido, para pasar después a jugar con los Cougars en la Universidad de Houston en el estado de Texas, donde destacó en el aspecto anotador pero también en la faceta reborteadora.
Dark Horse Dunker
Davene Carter, también de 24 años y 1,98 de altura, puede ocupar la posición de alero o ala-pivot, empezó su andadura baloncestística en la high school de su ciudad natal de Duncanville en el estado de Texas, recalando posteriormente en la Tarleton State University de la ciudad texana de Stephenville, donde destacó por su facilidad anotadora y gran capacidad de salto, convirtiéndose en una de sus estrellas, sobre todo en la temporada 2014/15, donde el equipo alcanzó su record de 31 victorias, que le permitieron disputar por segunda vez en su historia la Final Four de la División NCAA II.  Davene ‘Viper’ Carter, como se le conocía, fue además ‘Dark Horse Dunker’ acabó tercero en la competició de slam dunk del 2015, siendo el sexto anotaor del equipo y el segundo máximo reboteador Su facilidad para realizar mates, fueron uno de los motivos que propiciaron su fichaje para la gira del 2016 por los famosos Harlem Globetrotters
El nuevo base canario Carlos Marrero se incorpora el dia 3 de enero. Los dos recientes fichajes americanos lo harán el próximo dia 8 de enero
 

Temas

Comentarios

Lea También