El Cartagena suspira con recuperar a Mejías

El conjunto murciano está al acecho del defensa del Nàstic, uno de los jugadores que podrían salir este invierno

03 enero 2019 12:37 | Actualizado a 07 enero 2019 11:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El FC Cartagena quiere a Josua Mejías. Según el diario La Verdad  el equipo murciano sabe que el central venezolano no tiene asegurada su continuidad en Tarragona y suspira por su regreso a la entidad con la que explotó la pasada temporada. 

Un interés que en ningún caso se convertirá en una urgencia para la directiva del efesé. Tal y como detalla el rotativo cartagenero, la dirección deportiva del club "esperará sin prisa" por el futbolista, aun arriesgándose a que llegue otro equipo de Segunda y se lo lleve. El Cartagena es tercero del grupo 4 de Segunda B y aunque busca reforzar su línea defensiva, considera que la plantilla es suficiente para competir por el ascenso. 

Josua Mejías es uno de los jugadores con más posibilidades de abandonar la disciplina del Nàstic este invierno. Las lesiones y los graves errores defensivos cometidos cuando se instaló en la titularidad le han pasado factura. Enrique Martín ha perdido confianza en él y no le importaría prescindir de uno de sus centrales. Y más teniendo en cuenta que en la agenda de refuerzos figuran entre uno y dos incorporaciones para el centro de la zaga.

El venezolano llegó al Nàstic en verano, cedido por el Leganés, que la temporada anterior había mandado a préstamo al futbolista al Cartagena.

Josua Mejías - Perfil del jugador 18/19

Elfmeter Facebook-Blau Facebook-Messenger-Blau Facebook-Messenger-Weiss Groundhopping Laender Platzverweis Spiele Spieler Tore Torschuetzen Trainer Twitter-Blau Vereine WhatsApp-gruen alles_gelesen bc-land bc-spieler facebook fanticker fanticker_white favoriten google+ instagram kalender_blue kommentare_beitraege_sprechblase linkedin liveticker_white mail-schwarz offizielle-homepage passwort pinterest snapchat suche-grau suche thread_erstellen twitter vimeo whatsapp xing youtube Todos los fichajes Temporada Dato Último club Desde el club Nuevo club Al club Valor Coste Futuro cambio Futuro cambio Dato: 30/06/2019 Historial de fichajes Historial de fichajes Dato: 30/07/2018 Dato: 02/07/2018 Dato: 30/06/2018 Dato: 29/06/2018 Dato: 01/09/2017 Dato: 31/08/2017 Dato: 01/07/2015 Coste total : Coste total : 450 miles €

Comentarios
Multimedia Diari