Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Catllar gana al Igualada y sigue la estela del Morell (2-0)

El Catllar sigue acechando al líder Morell (se encuentra a un punto), después de superar al Igualada, que se encuentra en la zona de descenso de la tabla de clasificación
Whatsapp
Un lance entre dos jugadores, en el duelo de ayer.  Foto: Alfredo González

Un lance entre dos jugadores, en el duelo de ayer. Foto: Alfredo González

El Catllar sigue acechando al líder Morell (se encuentra a un punto), después de superar al Igualada, equipo que se encuentra instalado en la zona de descenso de la tabla de clasificación. En la confrontación de ayer, los tarraconenses, que sumaron la cuarta victoria consecutiva, tuvieron el control del encuentro, supieron jugar con inteligencia y generaron ocasiones, aunque los visitantes dispusieron de más aproximaciones para crear peligro. La principal diferencia entre ambas formaciones es que El Catllar demostró una gran efectividad, algo que no pudo conseguir su adversario.

Antes de conseguir el 1-0, los tarraconenses realizaron un serio aviso, cuando tras el lanzamiento de un córner sacado por Carlos, Àlex remató al travesaño; fue el preludio del tanto que llegaría poco antes del descanso, y que fue obra de Fran, que superó al portero Aleix, después de una buena jugada de la delantera local y de un barullo dentro del área. Sin duda, fue un gol psicológico que permitió encarar la segunda parte del choque con más garantías y la moral reforzada considerablemente.

En la segunda mitad, concretamente en el minuto 66, Morilllas vio adelantado al guardameta del Igualada y marcó con una vaselina desde fuera del área, logrando un gol de bella factura. El Igualada siguió luchando para recortar diferencias y meterse en el partido, pero Abel estuvo muy acertado y desbarató todas las ocasiones. El Catllar disputó el último cuarto de partido con un hombre menos, por la expulsión con roja directa de Jordi Prades.

Alargar la racha

Tras este triunfo, El Catllar sigue ocupando la posición de promoción (es segundo), y esta semana preparará el partido de la próxima jornada, en el terreno de juego de Balaguer. Sin duda, no será un encuentro fácil, puesto que el rival de los tarraconenses lucha para escalar posiciones en la clasificación y escapar de los puestos peligrosos. Tras cubrir este compromiso, la semana siguiente, El Catllar, que lleva seis triunfos y un empate en las últimas siete jornadas, recibirá en su terreno de juego al Tàrrega, bloque que está ubicado en la zona baja de la tabla.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También