El Cevol obtiene la permanencia en la Superliga 2

Voleibol. Los de Iñaki Bescós perdieron ante el Petrer pero la derrota del Xátiva les otorga la salvación

13 marzo 2021 19:59 | Actualizado a 14 marzo 2021 14:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

l Cevol Torredembarra será una temporada más equipo de la Superliga 2. Pese a caer en la pista del Petrer, los de Bescós obtuvieron matemáticamente la salvación.
El Cevol salió a la pista sabiendo que su rival directo por la salvación, el Xátiva, solo había podido sumar un punto ante el Mundet. De manera que los torrenses estaban matemáticamente salvados. Pese a ello, salió con hambre el equipo de Iñaki Bescós, que ante un Villena Petrer que ya no se jugaba nada, salieron mucho más compactos en defensa, compitiendo cada punto como si fuera el último. Rápidamente, los visitantes tomaron una ventaja significativa gracias a un parcial de 0-4. El Cevol no dejó recuperarse al Petrer, y ensanchó la diferencia, directo hacia el primer set del partido, que se llevó por 16-25. Sin embargo, ahí reaccionó el Petrer, que no perdió su orgullo y arrancó una gran remontada. El siguiente set lo dominó y le devolvió el parcial con prácticamente el mismo resultado (25-15). 
En el tercero, el Petrer mantuvo la dinámica y también se llevó el set, por 25-20. En el último la línea no cambio, y la dinámica de los locales les llevó a rubricar su victoria (25-16).
Pese a la derrota, el Cevol Torredembarra puede celebrar una gran permanencia a falta de una jornada para el final de la liga. Quién sabe si podrá celebrarlo en el último partido en casa y con afición en la gradería. 

Comentarios
Multimedia Diari