El Clásico mide la salud de Reus Miró y FC Barcelona

Los dos equipos recuperan mañana (21.00 horas) el gran partido que se suspendió el pasado 22 de octubre por las fuertes lluvias y las goteras

02 diciembre 2019 15:37 | Actualizado a 02 diciembre 2019 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Más tarde de lo que decidió el calendario aparece el gran Clásico del hockey español entre el Reus Deportiu Miró y el FC Barcelona. El pasado 22 de octubre se suspendió el partido debido a las fuertes lluvias que cayeron en Catalunya y que llenaron de goteras el Palau d’Esports. Los dos equipos decidieron posponer el envite y éste llega mañana, con los protagonistas más rodados y dispuestos a alcanzar su mejor nivel.

 

Quizás. en cuanto al espectáculo, el Clásico viene mejor ahora que aquel día de octubre. Reus y Barça lo afrontan repletos de buenas noticias, las que dan las victorias del pasado fin de semana. El Reus logró superar al Vic en casa, con la interesante aparición individual del joven Del Río. Además pudo reservar a Romà Balsells, con problemas físicos. Éste se calzará los patines en buenas condiciones.

Por su parte, el Barcelona sigue intratable en el Palau Blaugrana, donde se deshizo del Igualada y mañana aspira a alcanzar al Liceo en la clasificación. Los azulgranas necesitan el triunfo para situarse colíderes, después del primer tropiezo del curso para los gallegos en Taradell.
En el capítulo de ausencias, queda la duda de si Garcia va a convocar a última hora a Carballeira, al que le queda muy poco para reaparecer. El Barça comparecerá por el Palau d’Esports con todo su plantel disponible y eso son palabras mayores. Se espera que el recinto rojinegro registre un muy buen aspecto de público para el Clásico.

Comentarios
Multimedia Diari