Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran jornada

El Club Bàsquet Cantaires presenta a sus equipos para la presente temporada

El acto reunió a un gran número de aficionados en el pabellón de Ferreries de la capital del Baix Ebre

Redacción

Whatsapp
En la imagen los equipos del CB Cantaires para la presente temporada. Foto: Ferran Almendros

En la imagen los equipos del CB Cantaires para la presente temporada. Foto: Ferran Almendros

El CB Cantaires presentó a sus equipos para la próxima temporada, en la que contará con el sénior EBA, el sénior femenino , el sénior B, el júnior masculino y el júnior femenino, el cadete masculino A y el cadete masculino B, el infantil masculino y el infantil femenino, el preinfantil, el mini masculino A y el minimasculino B, el minifemenino A y el minifemenino B, el premini masculino A, el premini masculino B, el premini femenino y la ‘escoleta’.

Después de una tarde intensa con diferentes actos, el primer equipo de la entidad tortosina jugó ante el CB Roser en un partido de la liga EBA que terminó con victoria del conjunto local por 71-67. Lo mejor del choque fue el resultado, porque los ebrenses no tuvieron su mejor día,  a pesar del triunfo. Este fin de semana, el CB Cantaires jugará en la pista del Collblanc, equipo situado en la sexta posición de la tabla de clasificación, y que tiene la misma puntuación que los de Claudio César Prieto, que son undécimos. El encuentro se disputará este sábado, a partir de las 18.30. 

Temas

Comentarios

Lea También