Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Club Hípica West-Fork debuta en el Campeonato de España

HORSEBALL. El equipo femenino del club reusense se estrenó en la competición ante los mejores conjuntos del país

Diari de Tarragona

Whatsapp
El equipo femenino de horseball del Hípica West-Fork junto con la entrenadora Izaskun Igarreta y el Jefe de Equipo Josep Salvatalla tras la participación en el Campeonato de España 2019.

El equipo femenino de horseball del Hípica West-Fork junto con la entrenadora Izaskun Igarreta y el Jefe de Equipo Josep Salvatalla tras la participación en el Campeonato de España 2019.

El equipo femenino de horseball del Club Hípica West-Fork ha dado un paso más en su trayectoria. El conjunto compuesto por Jennifer Geerts, Elena Domingo, Laia Homdedeu, Anna Assens, Mireia Figueras y Marta Castrillo, como entrenadora Izaskun Igarreta y Jefe de Equipo
Josep Salvatella, han participado por primera vez en el campeonato de España de Horseball. 

La competición se disputó los días 14,15 y 16 de junio en las instalaciones del centro hípico Cizur, en Navarra, contando con los mejores equipos del país. El sorteo emparejó al West-Fork con los Sharks de Madrid en un encuentro en el que la inexperiencia pasó factura. La derrota les hizo medirse en el segundo encuentro al Club Hípico Banyoles, ganador de la liga catalana de horseball, que disputará la próxima edición de la Champions de horseball. 

El horseball combina baloncesto, rugby y polo

En el tercer y último partido, ante Arklys de Madrid, las tarraconenses obtuvieron su primera victoria. Triunfo ajustado por un gol que les permitió acabar su primera participación en el Campeonato de España con buen sabor de boca. Además, su deportividad durante el torneo les otorgó el premio al Fair Play del campeonato. 

Comentarios

Lea También