El Club Nàutic Amposta, segundo en el Campionat de Catalunya de remo

La entidad de la capital del Montsià sólo se vio superada por los anfitriones. Por su parte, el Tortosa acabó en tercera posición, el Sant Carles fue cuarto y el Tarragona quinto

19 mayo 2017 22:39 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Club Nàutic Amposta logró la segunda posición en el Campionat de Catalunya celebrado en Banyoles, y sólo se vio superado por el club anfitrión. Por su parte, el Club de Rem Tortosa acabó tercero. Los ampostinos sumaron diez oros, nueve platas y seis bronces; mientras que los tortosinos ganaron siete oros, doce platas y nueve bronces. En el caso del club de la capital del Montsià, cabe destacar que firmaron primeras posiciones Andreu Elias y Yago Gavilán en 2 sin juvenil; Joan Cercós y Pepe Porres en 2 skull; Andreu Elias, Xavi Royo, Yago Gavilán y Albert Barrera en 4 sin juvenil; Damaris Beltri y Núria Puig en 2 sin cadete; Joan Cercós, Pepe Torres, Josep Subirats y Pep Rallo en 4 skull infantil; Victòria Cid e Iris Castell en 2 sin juvenil; Antonio Delgado y Francesc Franch en 2 sin sénior; Joan Cercós, Pepe Porres, Josep Subirats, Pep Rallo, Nicolàs Osta, Pep Cercós, Xavi Roig, Eros Vilas y Núria Martín (timonel) en ocho infantil; Joan Cercós en skiff infantil y Andreu Elias, Xavi Royo, Yago Gavilán y Albert Barrera en 4 skull juvenil.

Por su parte, la delegación tortosina consiguió primeros puestos de la mano de Natàlia Arasa y Verònica Garcia en 2 sin sénior; Georgina Canalda y Cinta Domingo en 2 skull alevín; Georgina Canalda, Teresa Giménez, Marta Rodríguez y Cinta Domingo en 4 skull alevín; Lluís Moreno, Esteve Canalda, Gabriel Tejedor, Aaron Borràs, Ismael Curto, Ismael Forés, Josep Oriol y Jaume Minerva en 8 con timonel cadete; Verònica Garcia en skiff sénior; Júlia Gómez, Andrea Gisbert, Clara Andreu y Vlada Faina en 4 skull infantil y Natàlia Arasa y Verònica Garcia en 2 skull sénior.

Por otro lado, hay que destacar que el Club Nàutic Sant Carles de la Ràpita (cuarto) consiguió un oro, dos platas y tres bronces; el Club Nàutic Tarragona (quinto) ocho platas y cinco bronces, y el Club Rem Delta firmó una medalla de bronce. Cabe decir que las medallas conseguidas en la categoría de veteranos no contabilizan para el medallero final.

Comentarios
Multimedia Diari