Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VELA

El Club Nàutic Salou organizará el Mundial de Windsurf 2017 en la modalidad Techno 293

Se disputará del 21 al 29 de octubre con 500 participantes

Redacción

Whatsapp
Decenas de participantes en un campeonato de windsurf. FOTO: CEDIDA

Decenas de participantes en un campeonato de windsurf. FOTO: CEDIDA

La candidatura de Salou para acoger el mundial de Techno 293 finalmente ha sido la escogida. Así pues, el Club Nàutic de Salou organizará la edición del mundial de windsurf 2017, modalidad Techno 293, del 21 al 29 de octubre. A lo largo del mundial, la organización espera recibir cerca de 500 participantes procedentes de una treintena de países diferentes.

Este año 2016 el mundial se ha disputado en el Club Circolo Surf Torbole en aguas del lago de Garda (Italia), y ha contado con un total de 474 participantes de 33 países diferentes.

El Club Nàutic de Salou visitó el Club Circolo Surf Torbole en Garda el pasado mes de octubre, aprovechando la celebración del mundial. Durante el encuentro, presentó a la clase internacional el proyecto de organización del campeonato en Salou. Los responsables de la clase pudieron contrastar la larga trayectoria del Club Náutico Salou en la organización de eventos deportivos, además de las óptimas condiciones del campo de regatas que ofrece el litoral de Salou.

 

 

 

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También