El Club Patí L’Aldea se corona ¡campeón del mundo!

El grupo show pequeño que dirige Manel Villarroya se cuelga la medalla de oro en el Palau Sant Jordi de Barcelona

13 julio 2019 21:30 | Actualizado a 16 julio 2019 11:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

«Without the sun», el espectáculo que representó el Club Patí L’Aldea conquistó  de nuevo un certamen internacional de máximo prestigio. De la mano de un técnico inconformista y totalmente integrado al club como Manel Villaroya, el alma máter del proyecto y patinador del grupo, el grupo del Baix Ebre volvió a subirse al podio de los elegidos. Fue bronce europeo. Hoy es oro Mundial. 

El grupo que saltó a la pista del Palau Sant Jordi, entre el entusiasmo del público, entregado a la causa, estuvo formado por Cristina Llao Subirats, Julia Marco Romero, Lara Serrano Baz, Sara Milian Argemi, Laura Armenteros Sánchez,  Júlia Ventura Rey, Manel Villarroya Serrano, Gemma Margarit Miro, Albert Rovira Canela, Zaida Ardit Roda, Monica Herrero Vargas y Anna Benet Rodriguez.

 

Todos ellos rozaron la perfección con «Withour de Sun», un espectáculo expresivo, exigente físicamente y muy dinámico. El jurado les premió con una media de 9, L’Aldea saltó a la pista cuando restaban cuatro grupos para acabar la noche. 

El club ebrense vuelve a situarse entonces en la gran primera línea del patinaje internacional con un su grup show pequeño, referencia para los clubs que deseen progresar en ese nuevo registro artístico.

Este domingo, grupos grandes
La competición de grupos grandes de los World Roller Games tendrá lugar este domingo, a partir de las 19.00 horas, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En la modalidad de shows grandes tomará parte el grupo del Reus Deportiu, que aspira a las cinco primeras plazas de la competición. El grupo rojinegro ofreció el pasado viernes una exhibición sobre el espectáculo que va a ofrecer en el Sant Jordi esta tarde. Lo hizo en el último entrenamiento que se llevó a cabo en el Pavelló Olímpic de Reus.

Desde este sábado, el Reus Deportiu ya se encuentra en Barcelona concentrado para la gran cita de esta tarde, que puede devolver al show rojinegro a las medallas.

Comentarios
Multimedia Diari